En coche por Huelva

toyota-yaris

Huelva, como provincia pequeña que es, resulta ideal para recorrerla en coche. Desde Ayamonte, a Isla Cristina o la Sierra de Aracena, pasando por la misma capital, tener nuestro propio vehículo nos permitirá organizar una ruta sin sentirnos agobiados por los horarios de los autobuses o tener que reservar excursiones.

Es lo bueno de los coches: la libertad y la independencia que nos da. Lo ideal para quienes nos gusta descubrir esos pequeños rincones con encanto que nos tiene escondidos la geografía española. Y os aseguro que Huelva tiene algunos de ellos.

Si quieres hacer una escapada de fin de semana, piénsate seriamente en alquiler un coche. Y una vez que lo hayas hecho, tómate un mapa y recorre la provincia. Dos días pueden parecer poco, pero con coche te cundirá mucho. ¿Te imaginas? puedes hacer la Ruta de la Luz; puedes recorrer la Ruta de los Castillos, puedes ir hasta Río Tinto y visitar sus minas, y cómo no, en verano, visitar sus magníficas playas atlánticas, y sobre todo, conocer las más turísticas de Matalascañas.

Imprimir

Categorias: Huelva


Deja tu comentario