Naturaleza en Huelva, excursiones y visitas guiadas

Marismas

He comentado varias veces el gran secreto de la provincia onubense, ese paraíso natural y de gran belleza. Compuesto por su sierra llena de alcornoques, encinas, castaños, variedad de vegetación y fauna autóctona del lugar, sus marismas, el Parque Nacional, etc…

Os he hablado de rutas por las cuales podemos realizar un deporte que esta muy de moda para todo el público, el senderismo. Donde la salud, el deporte y el equilibrio con la naturaleza están sujetos por un mismo hielo. Es maravilloso adentrarnos a pie hasta el mismo corazón de la sierra y contemplar esos paisajes que desde otra perspectiva nos estaríamos perdiendo.

Pero claro, muchas personas que llegan desde fuera no saben que caminos tomar para visitar los lugares más emblemáticos o más bonitos de la provincia, y si es el tiempo más propicio para ir a la sierra o al parque. Pues hay una solución; desde hace muy poco se realizan excursiones y visitas guiadas en grupos, para poder visitar la Huelva más natural, la naturaleza en todo su mayor esplendor.

Estas excursiones cuentan con un guía en ingles (para gente que sea extranjera), transporte desde el origen donde se encuentren, comida (son menús de restaurantes que están en la zona que ya han sido concertados) típica y alojamiento para los grupos, si se requiere.

Hay varias visitas o excursiones, a distintos lugares de la provincia, que son:

• Visita guiada al Parque Nacional de Doñana
• Visita guiada a Las Marismas del Odiel
• Visita guiada al Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche
• Excursiones especializadas en observación de aves
– Parque Nacional de Doñana
– Espacio Natural de Doñana
– Marismas del Odiel
– Aves Rapaces en La Sierra Pelada
– Estero D. Rubio & Lagunas de Palos
– Observaciones de aves en la dehesa
• La Berrea en La Sierra de Aracena (Otoño)

No pierdas más tiempo y deja volar tu lado más aventurero.

Foto: Saforguia

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Naturaleza en Huelva


Deja tu comentario