Crucero fluvial por el río Guadiana desde Ayamonte

Crucero por el Guadiana

Una de las excursiones más típicas y más bonitas que podréis realizar cuando visitéis la localidad de Ayamonte en Huelva, es un crucero fluvial por el río Guadiana.

Este estupendo crucero, parte del muelle de Portugal en Ayamonte. El barco es grande, panorámico a la vez que descubierto, el cual realiza un bonito recorrido por el río hasta llegar a la bella localidad portuguesa de Vila Real de Santo Antonio y después de disfrutar de esta ciudad, podréis regresar a última hora de la tarde en otro de sus múltiples cruceros. Su duración es de aproximadamente unas dos horas y media.

Una excursión divertida y emocionante en la que podréis disfrutar de su magnífica vegetación situada en la ribera del río, los diferentes tipos de aves acuáticas que por allí habitan y además, como curiosidad tenéis que saber que, este crucero pasa por debajo del puente que separa España de Portugal.

Además, esta excursión es muy económica ya que, solamente cuesta 1,50 euros por persona y dispone de una gran frecuencia de barcos puesto que, suelen pasar prácticamente cada hora y en verano cada media hora, a no ser que sean modificados por condiciones meteorológicas desfavorables. También podréis trasladar vuestros coches, motos o bicicletas por un poco más de precio.

El motivo de la construcción de este minicrucero es que, la localidad de Ayamonte y el núcleo urbano de Isla Canela, se encuentran situados junto a Portugal, el cual está separado por el río Guadiana.
Aparte de este ameno crucero, también podréis realizar otros parecidos con salida desde el mismo puerto como: un crucero con destino a Foz de Odeleite, cruceros más largos con destino a Sanlúcar de Guadiana / Alcoutin o simplemente podréis dar una corto paseo por el río Guadiana.

Un paseo bonito, lleno de belleza natural, en donde podréis visitar dos localidades diferentes en un solo día y pasar una mañana y una tarde preciosa que seguro que será un recuerdo muy especial.

Información útil:

Dirección: Avenida Muelle de Portugal, s/n, 21400, Ayamonte, Huelva.

Teléfono: 959 47 06 17.

Página web: Rio Guadiana

Precio: 1,50 euros por persona.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: General


Deja tu comentario