I Ruta Gastronómica Ciudad de Huelva

Gastronomia en Huelva

Cada vez son más las rutas gastronómicas o de la tapa que se celebran en todas las ciudades. Es una manera perfecta de atraer turistas a conocer no sólo lo mejor de la gastronomía de la zona, sino también los principales atractivos que la ciudad puede ofrecer.

Por este motivo, si tenéis pensado estar en Huelva entre los días 7 al 20 de junio, estáis de enhorabuena porque en la capital onubense se llevará a cabo la I Ruta Gastronómica Ciudad de Huelva, una singular y típica ruta de la tapa por los bares y restaurantes de la ciudad, con platos al módico precio de dos euros.

Serán hasta 16 los establecimientos hosteleros que participen en esta ruta gastronómica, con la elaboración de platos y tapas conocidas dentro de la gastronomía local. Cada uno de estos 16 locales ofrecerán dos degustaciones de un menú elegido a la carta de sus distintas especialidades.

Además de saborear la gastronomía de Huelva, creemos que es una manera interesante también de conocer la propia ciudad. Un lugar que siempre se ha caracterizado y conocido por tener un excelente jamón y muy buenas gambas, y que ahora quiere dar a conocer otros atractivos de su mesa.

Como en la mayoría de estas típicas rutas no sólo se premian las mejores tapas, sino que también los clientes pueden llevarse algún premio. En este caso los que entremos a valorar las distintas tapas de estos locales, entraremos en el sorteo de 16 comidas o cenas para dos personas, una en cada establecimiento participante.

Sin duda que es una oportunidad francamente interesante para pasar unos días en Huelva. Acercaros a la ciudad a degustar a un precio muy asequible algunas de sus mejores especialidades gastronómicas. Y ya de paso nada mejor que hacer un poco de turismo por Huelva, que en estos momentos de buen tiempo nunca viene mal.

Foto Vía En la Madriguera del Conejo

Imprimir

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Gastronomía


Deja tu comentario