Mosquito Club, en Punta Umbría

Mosquito Club

Para mí, ir a la playa tiene que ser algo más que tumbarse al sol y dejar pasar las horas. Me gusta nadar, divertirme practicando algún deporte, conversar con los amigos, y si lo que quiero es relajarme, continúo alguna lectura sobre la arena. Por eso, me encanta este lugar que se autodenomina “la alternativa a la toalla”.

Así es Mosquito Club, un chiringuito de playa de Punta Umbría que es realmente un Centro Socio Deportivo y Cultural. Así se autodenominan y así se nos presentaron en el año 2006, llenando los meses de verano y nuestras tardes en la playa con un montón de propuestas y actividades en la preciosa Costa de la Luz.

Este lugar se encuentra en la Playa de la Canaleta de Punta Umbría, conocida también como la Playa de la Ría. Un bonito lugar de arenas doradas y tranquilo oleaje en las marismas del Odiel. Una playa tranquila, familiar, ideal para conocer esta parte de la costa onubense.

Como ya hemos dicho, desde 2006 y hasta la actualidad, Mosquito Club es un espacio abierto a todo tipo de público, a gente que pretenda pasar un día en la playa de forma diferente. Y para ello, nos ofrecen muchas alternativas, desde tomar una copa tranquilamente entre los colegas o de descargar adrenalina disputando un partido de voley playa.

Es un bar donde hacer amigos, es una playa donde sudar haciendo deporte, y también es un espacio cultural. En su agenda encontramos ciclos de cine, ciclos de teatro, lecturas de poesía escuelas de inglés, y también talleres infantiles para que los más pequeños se sientan parte de este lugar, se lo pasen bien, y dejen unos minutos de asueto a sus padres.

Y por supuesto, es un lugar musical. Durante los meses de julio y agosto, pasarán muchas bandas por el Mosquito Club, grupos tributos, noveles o de estilos menos populares como el jazz. Sesiones de Dj’s, video conciertos, y Jam Sessions, en las que cualquiera que sepa tocar un instrumento puede participar, completan la agenda de este lugar.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Punta Umbria


Deja tu comentario