Terranova, restaurante famoso en Huelva

Restaurante Terranova, Huelva

La Calle San Sebastián es una de las calles principales de Huelva, una amplia avenida adoquinada que se comunica con el centro de la ciudad. Tiendas, bancos y restaurantes se suceden bajo los amplios soportales de los bloques de pisos.

En esa calle os invitamos a que conozcáis el Restaurante Terranova. Abierto en el año 1990, hoy día muchos lo consideran como el mejor restaurante de la ciudad y no estamos hablando de un sitio caro precisamente, de cocina gourmet.

Nada de eso, es un restaurante para todos los bolsillos, con precios más que acordes a la calidad de los productos, y con una carta muy amplia y variada que seguro que satisface a casi todos los gustos. Sinceramente, la gastronomía de Huelva queda muy bien representada aquí.

Estando donde está, no podía ser sino el pescado el producto estrella de este restaurante. Hay mucha variedad y la materia prima no puede ser de mejor calidad, pescado fresco, prácticamente recién sacado del mar. Quizá la única pega que se le puede poner es que las recetas son bastante tradicionales y hay platos poco elaborados. De todos modos, y poquito a poco, se está innovando con algunas recetas y hay platos, fuera de la carta de pescados, en los que se nota una evolución.

Otro punto fuerte es el local, que es muy amplio. Se puede comer en la terracita, ideal en esta época y para algo ligero como un tapeo, y se puede cenar en un amplio salón que tiene cabida para alrededor de 150 comensales. Por eso, aunque sea un restaurante bastante famoso, no suele ser difícil encontrar mesa, incluso sin tener que reservar. Vamos, que se puede llegar y pegar, como se suele decir, y eso hay gente que también lo valora mucho.

Conozco a muy poquitas personas que hayan pasado por Terranova y no hayan salido satisfechos, tanto por lo que les ponen sobre la mesa como por cómo se lo ponen. Y es que el trato al cliente es otro aspecto a valorar. Por eso, porque siempre que hemos estado allí nos han hecho sentir bien en todos los sentidos, no queda otra que anotar este nombre si vais a estar de vacaciones en Huelva y buscáis un sito para comer.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Huelva


Comentarios (1)

  1. Gracias por la info y la recomendación.
    Lo visitaré en mi próximo viaje a Huelva.
    Saludos!

Deja tu comentario