PLOCC, arte y cultura contemporánea en Huelva

PLOCC Huelva

PLOCC son las siglas de Plataforma Onubense de Cultura Contemporánea. Se trata de un colectivo de colectivos que se creó allá por el año 2009 y que agrupa a colectivos, asociaciones, empresas, entidades, artistas, o simplemente ciudadanos de la ciudad de Huelva pero todos unidos por un elemento en común, la cultura.

Cultura que además debe ser para todos, accesible y nada elitista, gratuita y libre. Esa es una de las premisas fundamentales de esta asociación llamada PLOCC, la de que todo el mundo pueda acceder y disfrutar de la cultura y la de que todo el mundo pueda expresarse, sea cual sea el campo en el que se mueva. Un rincón donde creadores y espectadores se mueven a la misma altura, un lugar donde todos compartan sus inquietudes y donde todo el mundo pueda aprender algo de los demás.

Para ti, que eres tan sólo un mero espectador, has de saber que en PLOCC podrás disfrutar de numerosas actividades, como conciertos de música, funciones de teatro, exposiciones o ciclos de cine. Aparte de todo esto, también se organizan talleres de todo tipo, desde costura hasta cocina internacional, pasando por cursos de teatro o interpretación. En definitiva, muchas actividades para ocupar el tiempo en este espacio, algo que toda ciudad necesita.

Para ti, que eres un creador y quieres expresarte o ayudar a enseñar, puedes ponerte en contacto con esta plataforma y poner tu granito de arena. Porque en PLOCC todo se hace sin ánimo de lucro. Nunca mejor dicho, por amor al arte.

La Plataforma Onubense de Cultura Contemporánea tiene su sede en el número 4 de la Calle Barcelona, justo frente al Mercado Duque de la Victoria. La zona está muy cerca de la Estación de Autobuses de Huelva y de los Jardines del Muelle. Aparte de los eventos especiales, la sede de esta asociación abre de lunes a viernes entre las 18:00 y las 21:00 horas.

– Información práctica para viajar a Huelva

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Cultura y tradiciones, Huelva


Comentarios (1)

  1. Pilar dice:

    Hola tengo una sobrina que es actriz de Teatro pertenece a varias compañías de Teatro de Sevilla pero le gustaría si fuera posible actuar en Huelva con una obra propia, es un monologo que ella además produce y se llama “Salome”.
    Mi pregunta es si lo pudiera realizar en alguna sala que perteneciera a vuestra sociedad.Os agradecería que me contestarais ya que esta muy interesada en ello.
    GRACIAS…

Deja tu comentario