Hoteles en Huelva para Semana Santa

Hacienda Montija

Huelva se prepara estos días para acoger a cientos de turistas que llegan con la intención de disfrutar de la Semana Santa. La capital onubense ofrece durante estas fechas las tradicionales procesiones por las calles de la ciudad, pero también la oportunidad de vivir su ambiente y el buen tiempo que ya empieza a hacer por estas tierras. ¿Porqué no también hacer excursiones por los diferentes destinos de la Costa de la Luz o del interior de la provincia?

Para estar cerca de todo esto os ofrecemos hoy tres hoteles en la ciudad. Se trata de tres establecimientos céntricos y muy bien situados para vivir el paso de las cofradías por las calles y plazas de Huelva, además de servirnos de lugar preferente de relax y descanso. Cualquiera de ellos será ideal para venir en pareja, con amigos o en familia, ya que han sido satisfactoriamente recomendados en diferentes webs de hoteles por parte de viajeros que ya han pasado la noche allí.

– Hotel Monte Conquero

El Monte Conquero es un hotel de tres estrellas situado en pleno centro histórico de la ciudad, a solo diez minutos de la catedral, paso principal de las cofradías de Semana Santa. Un alojamiento que dispone de 149 habitaciones dobles y 14 individuales repartidas en un edificio de siete plantas. Entre sus instalaciones podemos destacar un bar y restaurante climatizado, terminal de internet, plazas de aparcamiento y sótano para guardar bicicletas.

Las habitaciones son sencillas pero elegantes y cuentan con todo lo necesario para pasar unos días muy agradables. Ofrecen cuarto de baño completo con secador de pelo, teléfono y conexión a internet, minibar-nevera, calefacción central y televisión vía satélite. Un hotel magníficamente situado ya que a su alrededor disponemos de tiendas, bares, restaurantes y paradas de transporte público. La zona es inmejorable para venir en familia.

– AC Hotel Huelva

Este alojamiento se halla un poco más alejado que el anterior con respecto al centro histórico. Se trata de un cuatro estrellas muy cerca de la zona universitaria y de las principales vías de comunicación de la ciudad (por tanto ideal para aquellos que vengáis en coche y queréis hacer excursiones por la provincia). Cuenta con un total de 65 habitaciones, y entre las instalaciones encontramos un bar-restaurante, zona de gimnasio y muchas comodidades para los viajeros de negocios.

Las habitaciones están decoradas de forma elegante y cuentan con baño completo y secador de pelo, teléfono, conexión a internet wifi, televisión y mobiliario especial para ejecutivos. Algunas de estas habitaciones están habilitadas para personas con discapacidad. Se puede hacer la reserva tanto para habitaciones con una cama grande o dos individuales. Un hotel tranquilo al que llegan muchos hombres de negocios, pero también ideal para los que buscan algo de relajación y descanso.

– Hotel Hacienda Montija

Este hotel de cuatro estrellas es ideal para los que sí busquen algo de tranquilidad alejados del centro histórico. Situado en la carretera de San Juan del Puerto a las afueras de la ciudad, se trata de una antigua hacienda árabe con habitaciones diseñadas individualmente. Todo el complejo ofrece una sensación estupenda de bienestar, con jardines y una piscina para una estancia única. La posibilidad de pasear relajadamente por los alrededores es realmente única.

Un hotel spa con restaurante al más puro estilo andaluz. Las habitaciones son muy elegantes y decoradas con gran elegancia. En ellas disponemos de cuarto de baño completo, televisión, aire acondicionado y calefacción, minibar y conexión a internet wifi entre otros servicios. Casi imprescindible venir en coche, pero es un lugar realmente con mucho encanto y estupendo para hacer excursiones por toda la provincia.

Para vivir con intensidad la Semana Santa y las procesiones de Huelva lo mejor sería reservar en el primero de estos hoteles, ubicado en el centro histórico. El segundo de ellos es más tranquilo al estar situado en la zona moderna de la ciudad, pero muy bien conectado también para vivir cada día el paso de las cofradías. El tercero de ellos es un hotel con encanto para disfrutar del aire andaluz, más alejados del bullicio de estas fechas.

Foto Vía TV Trip

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Huelva


Deja tu comentario