Thai Zen Space en el Hotel Iberostar Suites

Si quieres pasar unos días de relax y confort, ya puedes hacerlo en el nuevo Hotel de Islantilla, Iberostar Suites de 4 estrellas, en Huelva. Acaban de incorporar en éste confortable y elegante hotel una actividad para todos sus visitantes sin la necesidad de tener que hospedarse en él.

El Thai Zen Space, un espacio dedicado a la relajación Oriental del cuerpo y la mente. En sus instalaciones podremos descubrir un mundo de sensaciones llegadas desde todos los rincones del maravilloso mundo asiático. Profesionales terapeutas especialistas tailandesas con certificado del milenario Templo de Po de Bangkok. Que llevarán acabo lo aprendido en técnicas y tradiciones milenarias para conseguir nuestro mayor disfrute y comodidad.

Thai Zen Space se rige según las normas y recomendaciones de la ISPA (Internacional Spa Association). Lo cual, garantiza una mayor seguridad de calidad en la estancia a todos sus clientes.

Las diferentes actividades que nos ofrece el Hotel Islantilla Iberostar en su Thai Zen Space son muchas, pero las más destacables son las siguientes:

  • Body Wrap de crema y miel (60 min)

El Body Wrap se trata de un masaje por todo el cuerpo lleno de sensaciones dispares que harán transportarte a la época de la alquimia y de majestuosos Samuráis. Una mezcla de harina de arroz, banana y miel, junto con aromas naturales provenientes de inciensos de flores, relajaran tu cuerpo y mente durante 60 minutos. Todo por 60

  • Masaje Balinés (60 min.)

Masaje relajante que ha sido aprendido y pasado a través de generaciones. Quizás el más relajante de todos y saludable, gracias a la técnica que se usa. Se unta todo el cuerpo con aceites esenciales específicos para la dolencia de cada persona. Dónde se ejerce presión en determinados puntos del cuerpo (acupresión), estiramientos y se masajea. Las fragancias de sándalo, jazmín y la salvia complementaran el masaje con una nueva terapia surgida del Yoga y harán volar todos nuestros sentidos hacía otro universo. Todo por 60

¿Quieres saber más?… En el próximo artículo te contaremos más detalles.

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Hoteles en Huelva


Deja tu comentario