Thai Zen Space, relax en el Hotel Iberostar Suites

Thai Zen Space en el Hotel Iberostar Suites

Hoy seguimos contándote sobre el Thai Zen Space que nos ofrece el Hotel Iberostar Suites de Islantilla, en Huelva.

  • Circuito Hidrowellness (90 min)

Muy recomendable el circuito de Hidrowellness después de un masaje. Éste trata de ir pasando por diversas piscinas dinámicas, un circuito de duchas de distintas temperaturas y fuerza del agua, y por último las zonas termales para el máximo relax.

  • Royal Siam (180 min)

 

La actividad más recomendable tanto por su confort, como su originalidad y tradición. Primero un baño de pies floral, agua templada con miles de pétalos de flores acariciarán tus pies. A continuación una limpieza corporal, un masaje de 3 minutos, un masaje siamés y para finalizar un masaje con manos y ayudado de pequeños sacos suaves de tela que contienen varias especies para el relax. Todo por 150 €.

Thai Zen Space en el Hotel Iberostar Suites

 

  • Javanes Lulur (180 min)

Actividad parecida al Royal Siam. Consta de baño floral de pies, masaje Balinés con aceites esenciales, limpieza corporal y un Body Wrap de yogurt, crema y miel. Todo por 150

  • Balines Boreh (180min)

Masaje con productos naturales, baño de pies floral, masaje Balinés con aceites esenciales, masaje facial y cabeza, 30 minutos de envoltura de todo el cuerpo y 20 minutos de masaje con zanahoria natural y fresca. Todo por 150 €.

– Localización:

El Hotel se encuentra en la costa oeste de la provincia de Huelva, en Islantilla.

– Desde Sevilla puedes llegar si tomas la A-49 en dirección a Huelva. Luego tienes que coger la salida 122 hacia Isla Cristina. Continua por la A-5150 hasta llegar a Isla Cristina, desde donde tendrás que tomar la A-5054, en dirección a La Antilla, hasta que llegues finalmente hasta Islantilla.

Desde Huelva coge la A-497 y poco después la salida 5 en dirección a Aljaraque-Ayamonte. En la segunda rotonda que te encuentres toma la segunda salida, dirección Ayamonte. Continua por la A-492 hasta que llegues al enlace con la A-49. Coge entonces la salida 122 hacia Isla Cristina (acceso playas). Sigue luego por la A-5150, hacia Isla Cristina. Continúa por la A-5054 hacia Antilla y finalmente llegarás a Islantilla.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en Huelva


Deja tu comentario