Celebrar San Valentin en el Rocio

Hotel Toruño

Seguimos con la recolección de actividades y ofertas para la festividad de San Valentín. Cada día queda menos para la celebración del día de los enamorados y hay que estar atentos a todas las rebajas que se van publicando. Hoy hablaremos sobre un Hotel Rural, el Hotel Toruño. Ubicado en todo el centro de la mítica, querida y conocida aldea del Rocío, en Matalascañas (Doñana).

Seguro que con solo deciros el lugar, más de uno habrá apuntando corriendo dicho hotel. Pues son muchos los devotos de la virgen del Rocío, y si aún no conoces su historia, no esperes más y disfruta en tu primera visita. Así, celebrarás con tu pareja San Valentín y, aparte, podréis conocer la ermita del Rocío y su virgen.

Privilegio de pocos, el levantarse por la mañana y contemplar desde las ventanas del hotel, ese paraje de marismas en el Rocío. Muchas veces, y si hay suerte, se pueden contemplar a lo lejos, grupos de caballos salvajes que pastan en los lindes de la marisma. Pero seguro que podrás ver bandadas de patos, flamencos y otras aves salvajes, tomando un baño en el agua o buscando alimento para satisfacer su apetito.

Una bella y romántica estampa para disfrutarla abrazados a la persona amada. Los rayos del sol al atardecer, recrearán un lugar mágico cuando  las marismas se llenen de una luz cálida y anaranjada muy especial.

El hotel Toruño es un hotel de estilo tradicional de dos plantas, compuesto por 31 habitaciones. La oferta para San Valentín consta de:

  • Régimen de desayuno
  • Un 50% de descuento en la estancia
  • Cena especial para parejas de enamorados
  • El precio total para dos personas es de 163,75 €

Las características del Hotel Toruño:

  • Exterior: Jardín, terraza, zona de aparcamiento,
  • Interior: Televisión en habitación, calefacción, sala de convenciones, comedor, sala de estar, aire acondicionado, DVD o vídeo, teléfono en habitación, baño en habitación, equipo de música,
  • Para minusválidos: Habitación adaptada para minusválidos
  • Servicios: Restaurante (público), venta de productos locales, documentación sobre la zona, se sirven cenas, lavado de ropa, se sirven comidas, actividades para niños, paseos con guía, se sirven desayunos, cuna disponible
  • Dirección: Pza. Acebuchal, 22 – El Rocío 21750 – Huelva – España

Para mejor información y reservas visitar la página web oficial del Hotel Toruño.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Almonte


Deja tu comentario