Ruta a caballo por la Sierra de Aracena

Sierra de Aracena

Si te gustan los caballos y eres un auténtico o autentica jinete, no podrás resistirte a una nueva actividad: recorrer el parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche subida a un maravilloso caballo de raza andaluza.

Podrás contemplar a caballo la flora y fauna y los pueblos ubicados en laderas de las montañas con ese aire serrano y el paisaje que nos muestra todo el parque. Siempre iremos acompañados de un guía que nos ayudará en nuestro paseo, y nos irá contando un poco sobre lo que nos va rodeando. La naturaleza, los sonidos de las aves y el galope del caballo, harán de un día normal de campo, un día muy especial.

Puedes reunir a la familia o a un grupo de amigos, elegir la fecha que mejor os venga bien al igual que la hora y llamar para confirmar una ruta a caballo. La actividad trata de realizar un itinerario ya trazado por la sierra contemplando los valores más característicos de la zona más natural de la serranía de Huelva. Dicha ruta ecuestre recorrerá el camino que separa las localidades de Galaroza y Fuenteheridos.

Algunos datos interesantes y destacables de la Ruta a caballo son los siguientes:

  • Diversas rutas de diferente dificultad y duración para elegir.
  • El precio incluye el equipo necesario, seguros y guía cualificado.
  • El precio no incluye comidas ni bebidas.
  • No es necesario tener experiencia en monta, un guía estará presente en todo momento.
  • Es una actividad para todos los públicos, no hay límite de edad.
  • El punto de encuentro es en los establos del Picadero de La Suerte, a las afueras de Galaroza (Huelva).
  • Para más detalles de contacto y la confirmación de reserva, mejor contactar por email con la oficina de turismo de Huelva, quien ofrece estas rutas en su página web.
  • Está disponible durante todo el año.
  • El precio es aproximadamente de 15€ por persona y día.

Foto Vía: commons.wikimedia.org

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Naturaleza en Huelva


Comentarios (6)

  1. Hola, Soy el propietario del Picadero la Suerte de Galaroza, para recibir mas información sobre precios y horarios, podéis contactar en el 655 664 797 y os daremos la información que nos solicitéis.
    Saludos

Deja tu comentario