Zonas de marcha y Ocio en Huelva

Centro de Huelva

Si te encuentras en esta ciudad por placer, o simplemente has llegado para pasar unos días de estancia en Huelva, y quieres disfrutar de una noche de fiesta o saber donde están las zonas de ocio, ¿qué puedes hacer? ¿dónde puedes ir?. Hoy voy a intentar resumir un poco y destacar los lugares más emblemáticos para el disfrute en la capital.

Si lo que buscas es la marcha de la noche, debes dirigirte a Pablo Rada. Allí se encuentran los bares con más vida y con multitud de jóvenes por la calle. Aunque también puedes dirigirte hacía la Ría, el Puerto Sur. Una zona especialmente habilitada para la movida en la ciudad, bares, discotecas, cafeterías, y un largo etc… componen un enclave principal para la juventud.

Pero si estamos a finales de julio y todo el mes de agosto, precisamente en la capital no encontraremos mucha marcha. Para ello tendremos que dirigirnos a Punta Umbría, que se encuentra a unos 15 km de Huelva. Sus calles llenas de gente, bares, pubs, discotecas, etc… nos harán disfrutar de una noche de verano.

En cuanto al ocio en la capital podemos visitar el Centro Comercial Aqualón (si subís hasta arriba, se pueden contemplar preciosas vistas a la ría y al monumento del muelle de Tharsis), luego podemos ir al centro de la ciudad donde disfrutaremos de miles de tiendas en la calle de la Concepción (una calle peatonal) que se entrecruza con varias calles más, y llegaremos hasta la Plaza de las Monjas, donde degustaremos unas riquísimas hamburguesas caseras en uno de sus kiosquillos (son típicas en Huelva y no os podéis perder ese manjar por un precio muy económico).

Al igual que la noche, Pablo Rada también se llena de gente en el día y podremos tomar alguna tapita sentados en una de las terrazas de los múltiples bares que allí se encuentran. Recomiendo la tapa de tortillas de patatas, choquitos fritos, coquinas y las gambas blancas de la costa.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Huelva


Comentarios (1)

  1. Silvia dice:

    Otra zona de ocio serían sin duda los teatros y palacios de congresos que acogen obras. Sin ir más lejos en Casa Colón se estrena la obra Chicago el día 27 de enero y es una alternativa de ocio buenisima, las entradas están disponibes en entradas.com, espero que la veais porque merece la pena, un saludo!!

Deja tu comentario