Hoteles para alojarse en Isla Cristina

Hotel Oasis Islantilla

Isla Cristina es uno de esos destinos turísticos de la provincia de Huelva que debéis conocer este verano. Playas de aguas cristalinas, que se han convertido en los últimos años en paraíso de muchos turistas, que buscan la relajación y el agradable clima de la zona. Hoy os queremos acercar algunos de los mejores hoteles en Isla Cristina, para que vayáis escogiendo ya el vuestro.

Empezamos en el Hotel Oasis Islantilla, localizado en una de las mejores playas de la costa de Huelva, rodeado de árboles y la reserva natural de Doñana. El hotel está situado frente al mar, y tiene una gran piscina con una pequeña isla en el centro y un puente. La rodea un jardín y unas palmeras. También cuenta con una piscina olímpica, una piscina climatizada y otra para niños.

El Gran Hotel Puerto Antilla se localiza frente a la playa de Islantilla. Este hotel ofrece incluso un spa de mil metros cuadrados, con una piscina cubierta, un jacuzzi y sauna turca, y un gimnasio totalmente equipado. Mientras os relajáis, el personal se puede hacer cargo de los niños, ofreciéndoles tardes llenas de diversión.

El Hotel Oasis Isla Cristina está situado a la orilla del mar, rodeado de dunas y pinos. Aparte de los seis magníficos kilómetros de playas, podéis disfrutar de sus dos piscinas, una para adultos y otra para niños.

El Islantilla Confortel es un hotel de cuatro estrellas situado en uno de los parajes naturales más impresionantes de la playa de Islantilla, junto al campo de golf. Es un gran lugar para pasar unas vacaciones en familia, rodeados de naturaleza, mar y campos de golf. El hotel tiene acceso directo a la playa, y cuenta con una piscina al aire libre y otra cubierta, que sólo se utiliza en invierno.

Y por último os recomendamos el Hotel Barceló Isla Cristina, de cuatro estrellas, está situado en primera línea de playa. Tiene un agradable paseo, a través de un área natural protegida de 600 metros, que nos llevará hasta la playa.

Isla Cristina tiene algunos hoteles más que serían estupendos para pasar unas vacaciones perfectas, o un fin de semana de verdadero relax. Os seguiremos recomendando nuevos alojamientos.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Huelva, Isla Cristina


Deja tu comentario