Dónde comer en Islantilla

El Machaquito

Hoy voy a hacer un recorrido de algunos restaurantes y bares donde se puede comer muy bien e incluso de tapitas, algo muy típico en España. El tour será por toda la zona de Islantilla , un pueblecito pesquero que ha pasado a ser un pueblo turístico. Déjate guiar y ve probando cada día en un sitio nuevo, seguro que te irán sorprendiendo sus pescaítos fritos, choquito frito, coquinas, las gambas de huelva y sus especialidades de la casa.

– Restaurante de la Escuela de Hostelería: Cocina Innovadora basada en productos tradicionales; surtido de ahumados, carpaccio de rape, pescados a la sal, bacalao confitado, escalopines de ciervo con foie, tempura de pescado y verduras, carrillera de ibérico confitada al brandy, etc.. Muy buen servicio.

– Casa Machaquito: (centro comercial Islantilla) restaurante ubicado en el paseo marítimo de Islantilla, más concretamente en la planta segunda del centro comercial. El cual dispone de una amplia terraza donde se pueden degustar manjares como; imentá con ventresca de atún o anchoas, mojama, jamón ibérico, habas con chocos, coquinas, gambas de Huelva, pescados fritos a la parrilla o al horno, presa ibérica…

– El Bacalao: (Avda. Islantilla, s/n CC Pescadores, 5 ) . Las mil y una formas de preparar un pescado tan sabroso como el bacalao

– Casa Rufino: (Ctra. Playa s/n ). Cocina tradicional andaluza

– La higuerita: (Ctra. Playa s/n.) Cocina mediterránea a pocos metros de la playa

– Puntoycoma Montaditos: (Edifico Miramar. Urbasur.). Montaditos, tapas variadas, pescado frito

– Victoria Playa: Calle de la Ballena s/n, local 4 (Urbasur), chiringuito típico de playa de toda la vida.

– Nuevo Océano (Avda. de Castilla): cocina tradicional de la tierra (chocos fritos o a la plancha, puntillitas, calamares de campo, acedías, coquinas, pimentada con ventresca, salmorejo, etc), así como platos a la carta (secreto de cerdo ibérico, pescados del día al horno…).

– Coral Playa (paseo marítimo): capacidad para 150 personas, cocina tradicional onubense y una amplia carta de raciones a elegir (pescados a la plancha, mariscos, fritos de pescado, carnes, ensaladas, etc).

Casa Koki: (avenida de Islantilla) Cuenta con menú del día por 8 € para degustar en su amplia terraza de verano, cocina casera y tradicional, como: pescaditos fritos, gambas de Huelva, jamón de Jabugo, coquinas, pescados a la plancha, salmorejo, etc…

Podemos encontrar machismos más y con comida tan buena como he comentado por aquí, yo sólo he puesto unos cuantos para ir abriendo boca. ¡ Buen provecho!

Imprimir

Categorias: Islantilla


Deja tu comentario