Hotel La Barca en Lepe

Hotel La Barca en Lepe

Pues, navegando un poco por los mejores alojamientos de la provincia de Huelva, hemos dado con uno que seguramente debe resultar sumamente muy interesante. Se trata concretamente del Hotel La Barca, situado en Lepe, en el valle de la Barca, junto al puente del río Piedras. Es una zona privilegiada, protegida por su gran valor natural.

El Hotel la Barca es un alojamiento de dos estrellas, que dispone de muy buenas habitaciones, todas ellas con preciosas vistas, baño completo, televisión, teléfono y aire acondicionado. Cuenta asimismo con un excelente restaurante, dos piscinas, una para adultos y otra para niños, un campo de tenis, baloncesto, balonmano y una gran terraza desde donde poder admirar el Parque Natural del Río Piedras.

También podéis disfrutar de un paseo en barco por los maravillosos paisajes de la Flecha del Rompido, lugar de descanso de muchas aves migratorias y desembocadura del río Piedras. En Lepe se puede disfrutar de 23 kilómetros de hermosas playas y sol durante todo el año. El entorno es bastante sorprendente, con agricultura de invernadero, fresas, naranjas y un paisaje en perfecta armonía con la agricultura.

Es muy conveniente elegir el Hotel la Barca, ya que se halla muy cerca de otros puntos de mucho interés. Por ejemplo, a 14 kilómetros tenemos Isla Cristina, un popular pueblo de pescadores, con uno de los carnavales más famosos de la provincia. A 19 kilómetros, veremos Ayamonte, donde se puede ver la desembocadura del Guadiana y la playa de Isla Canela.

Portugal también está muy cerca, apenas a 19 kilómetros, así como las famosas Minas de Río Tinto, las minas más grandes del mundo durante las últimas décadas del siglo XIX. Si podéis, acercaros también hasta Aracena, con su famosa Gruta de las Maravillas. Y para terminar, la Ruta Colombina, con el Monasterio de la Rábida, o la Casa Museo de Juan Ramón Jiménez en Moguer.

Por eso os recomendamos el Hotel la Barca, en Lepe, muy cerca de todo, y en un paraje natural sorprendente. Tanto para el verano como para el invierno, este alojamiento es ideal.

Imprimir

Categorias: Hoteles en Huelva


Deja tu comentario