Club Bellavista golf, diversión para todos los gustos

Club Bellavista golf

El Club Bellavista golf se encuentra en el municipio de Aljaraque en la provincia de Huelva. Se sitúa junto a las playas que dan al inmenso Océano Atlántico y a una hora de Sevilla. Es el club muy importante, sobre todo por considerarse, el decano del golf andaluz. Este Club fue creado en el año 1976, con 18 hoyos diseñados por Luis Recasens Méndez Queipo de Llano, este campo es uno de los preferidos por los golfistas que visitan esta provincia andaluza.

Bellavista golf posee un campo que se encuentra rodeado de un pinar natural y esta caracterizado por tener unas calles muy amplias que ofrecen un juego cómodo y rápido. Además, este club tiene un campo especial llamado Bellavista Golf A, que posee una escasa distancia al mar, con calles estrechas y bolas de todos los niveles, desde fáciles a muy difíciles.

Los servicios que ofrece este campo de golf son los siguientes: coches para moverse por los campos de golf, cómodos carritos de mano y eléctricos, posibilidad de alquilar palos y bolas de prácticas, vestuarios, una tienda especializa, una casa Club, parking, duchas y guardapalos.

El Club también ofrece una serie de servicios alternativos por si queréis desconectar del golf o simplemente, queréis acompañar a vuestros amigos, pareja o familia y no sabéis jugar al golf, en este club, podréis tener alternativas muy buenas, para que paséis unos días divertidos y entretenidos, como: pistas de tenis, de squash o de pádel, una piscina para los días más calurosos, sauna, bar, restaurante y una escuela de golf tanto para adultos como infantil, para que también los más pequeños se inicien en este deporte, con clases para grupos e individuales.

Si queréis jugar al golf en un ambiente envidiable, con un clima cálido durante todas las épocas del año y un entorno natural precioso, este campo de golf será vuestro destino ideal. Además, podréis disfrutar de las playas de los alrededores y de su fantástica gastronomía.

Información de interés:

Dirección: Ctra. Huelva-Aljaraque Km.6, 21110, Aljaraque, Huelva.

Foto vía: Andalucía

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Aljaraque, Deportes en Huelva


Deja tu comentario