Jugar en el club de golf Dunas de Doñana

Golf Dunas de Doñana

El club de golf Dunas de Doñana se encuentra al lado del Parque Nacional más importante de Europa, el parque de Doñana en la provincia de Huelva y a pocos metros del Océano Atlántico.

Este club es muy importante y destaca por ser el primer campo ecológico de España, su principal motivo para tener estas características es, adaptarse y conservar este valioso espacio medioambiental.

Este campo de golf fue creado en el año 2000 y diseñado por Fernando Menaya Nieto-Aliseda, posee una longitud de 275 metros, compuestos por 18 hoyos, divididos en dos zonas:

• El recorrido Doñana: Lo componen los nueve primeros hoyos y ofrecen un verdadero paseo natural, lleno de frescura y muy especial. Este campo os encantara por sus vistas tan espectaculares y por sus maravillosos hoyos que se mezclan con la naturaleza verde de Doñana.

Recorrido Atlántico: compuestos por los nueve restantes, los cuales ofrecen al jugador, la posibilidad de desarrollar toda su creatividad por la variación de los hoyos y por su dificultad y creatividad.

Los servicios que ofrece este club de golf Dunas de Doñana son: coches para moveros por el campo, carritos de mano y eléctricos, posibilidad de alquilar palos y bolas de prácticas, vestuarios, parking, duchas, taquillas, guardapalos… También ofrece la posibilidad de dar clases en grupo o individual en su escuela de golf para los más novatos o para los que quieran mejorar su técnica.

A parte de sus servicios básicos, ofrece varias alternativas para las personas que acompañen a los entusiastas del golf o para los que quieran desconectar del deporte rey de este lugar, ofrece: piscina, pistas de pádel y tenis, campos de fútbol y una Casa Club con cafetería, restaurante y tienda especializada, ofreciendo además, un complejo de apartamentos donde poder alojaros.

Este campo con su particular diseño y sus magníficas instalaciones de ocio, más el entorno natural en el que se encuentra, lo convierten en un destino ideal para los amantes del golf.

Información práctica:

Dirección: golf dunas de Doñana, Sector J, s/n, Matalascañas, 21760, Huelva.

Teléfono: 959 441 810.

Página web: http://www.golfdunasdedonana.com/

Correo electrónico: bellavista@golfbellavista.com

Foto vía: turispain

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Deportes en Huelva


Deja tu comentario