Ofertas de San Valentín en Huelva

Cartaya Garden Hotel & Spa

Se acerca una fecha muy interesante para el turismo. ¿A quién no le apetece una escapada romántica el Día de San Valentín? Siempre en este tiempo suele haber muchas ofertas para pasar esos días, o un fin de semana íntimo. Queremos hoy haceros partícipes de algunas de esas ofertas que tenéis en la provincia de Huelva.

En primer lugar tenemos una oferta del 12 al 14 de febrero, en el PlayaMarina Spa Hotel, en primera línea de Isla Canela. Hay paquetes especiales, con cenas de gala, música en directo, sesiones gratis de spa. El hotel cuenta con habitaciones dobles, dobles comunicadas, apartamentos… además de restaurantes, bares, piscina interior con jacucci, y animación para los más pequeños.

Más información y reservas: PlayaMarina Spa Hotel Isla Canela

Nos podemos ir también a Punta Umbría, hasta Barceló Punta Umbría Beach Resort, un hotel nuevo en una playa espectacular. La oferta de San Valentín incluye cena buffet temática en la noche del sábado y una fiesta de enamorados con orquesta. La oferta es para las estancias de las noches del 12 y 13 de febrero.

Más información y reservas: Barceló Punta Umbría Beach Resort

Otro de los centros turísticos de Huelva es la zona de el Rompido. Allí la oferta de San Valentín es la de los Apartamentos VIME, de dos dormitorios, un destino ideal para vacaciones en familia. Aquí la oferta es más sencilla, para escapadas de fin de semana, es con una botella de cava y salida tardía para celebrar la efemérides. Pero hay plazas suficientes, ya que son 120 apartamentos en total. Pero daros prisa en reservar.

Más información y reservas: Apartamentos Vime en Islantilla

Pero también tenéis una opción de pasar por los Baños Árabes del Spa Hamman Hacienda Montija, en Huelva capital. Hay diferentes circuitos, en los que poder tener sesiones de hidroterapia, circuitos termales, con té y masajes, y masajes con piedras volcánicas, además de disfrutar de una buena oferta gastronómica en su restaurante.

Más información y reserva: Spa Hamman Hacienda Montija

¿Habéis pensado pasar alguna vez un fin de semana de San Valentín en Doñana? Ahora tenéis la oportunidad con la oferta que nos ofrece el Hotel Toruño. No está específicamente destinada a San Valentín, pues es una promoción permanente, pero aprovechando que este hotel se halla apenas a 200 metros de la aldea del Rocío ofrecen rutas por Doñana a caballo, en 4×4 además de diferentes actividades que pueden hacerse en pareja. Además, allí tendréis seguro una maravillosa cena romántica. Las habitaciones del hotel están decoradas según la fauna del Parque Nacional de Doñana.

Más información y reservas: Hotel Toruño

Yo que vosotros no perdía la oportunidad que os ofrecen algunos de los mejores alojamientos de la provincia de Huelva, y me escapaba el fin de semana de San Valentín. La ocasión la pintan más que calva.

Foto Vía Channels

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en Huelva


Comentarios (1)

  1. SILVIA dice:

    ME GUSTARIA SABER SI TIENEN ALGUNA OFERTA ESPECIAL SAN VALENTIN PARA HUELVA PROVINCIA PARA 4 PAREJAS, ENTRADA EL 13 Y SALIDA EL 14 A SER POSIBLE CON CENA. MI TELEFONO ES 619834458. GRACIAS.

Deja tu comentario