El Golf Costa Esuri, deporte y belleza

Costa Esuri Golf

El Golf Costa Esuri se encuentra en Ayamonte, Huelva. Este complejo destaca sobre todo por estar situado en un paraje paisajístico envidiable ya que se halla junto al Río Guadiana y las marismas del Guadiana.

Este campo de golf fue construido en el año 2006 por José Canales, tiene 36 hoyos, distribuidos en dos recorridos diferentes que os ofrecerán diferentes niveles:

• El campo oeste: este campo posee una longitud de 6.600 metros distribuidos en 18 hoyos, con preciosas vistas al río Guadiana y a Portugal. Tiene calles amplias por lo que, su juego os será divertido y muy ameno.

• El campo este: este otro campo, de reciente construcción puesto que, fue diseñado en el año 2008, tiene una longitud total de 6.280 metros e iguala al campo oeste en número de hoyos y se encuentra integrado en la bajada de las marismas del río Guadiana. Jugareis con maravillosas vistas al mar y al pueblo de Ayamonte. Este recorrido es de un mayor grado de dificultad que el campo oeste, pues sus calles son más estrechas y tiene hoyos en subida y en bajada lo que os ofrecerá un recorrido lleno de desafíos para el disfrute de los golfistas más expertos.

Este club de golf ofrece una serie de servicios como: cochecitos para moveros por el campo, carritos de mano y eléctricos, posibilidad de alquiler de palos y bolas de práctica, una tienda especializada, vestuarios, parking, duchas, sauna y taquillas. Además, posee una casa club donde podréis disfrutar de una deliciosa comida en la terraza de su restaurante, disfrutando de unas maravillosas vistas al Guadiana y a Portugal. También encontrareis una guardería infantil y la oportunidad de aprender a jugar o mejorar vuestro juego en sus clases en grupo o individuales.

Este magnífico complejo junto con sus fantásticos servicios, sus excelentes comunicaciones unidos al buen clima del que podréis disfrutar durante todo el año, será un destino privilegiado para los amantes del golf.

Información útil:

Dirección: Costa Esuri Club de Golf, urbanización Costa Esuri, avenida Juan Pablo II, s/n, 21400, Ayamonte Huelva.

Teléfono: 959 328 028.

Página web: http://www.costaesurigolfclub.com/

Correo electrónico: caddiemaster.costaesuri@aymerichgolf.com

Foto vía: costa-de-la-luz-golfholiday

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Deportes en Huelva


Deja tu comentario