La playa de la Ría, tranquila y familiar

Playa de la Ria

La playa de la Ría se sitúa en la ciudad de Punta Umbría enfrente de la Isla Saltés, en Huelva. Al lado, se junta con la playa de los Enebrales.

Esta playa se extiende desde el mar hasta el Muelle de las Canoas. Está situada al lado del Paraje Natural de las Marismas del Odiel. Y tiene una longitud total de 700 metros.

Esta playa urbana se caracteriza sobre todo, por su tranquilidad, su arena fina y dorada, su oleaje muy tranquilo y por ofrecer a sus visitantes los siguientes servicios: aparcamientos vigilados, pasarelas de acceso, acceso para minusválidos, varios quioscos y chiringuitos, posibilidad de alquilar sombrillas, servicios de limpieza, papeleras, teléfonos públicos, duchas, puestos de socorristas y un extenso paseo marítimo.

Además, en los alrededores encontrareis un club náutico y un puerto deportivo que podréis visitar y una oficina de turismo por si necesitáis más información sobre los alrededores.

Debido a su cercanía al Club Náutico, en esta playa es muy habitual la práctica de varios deportes acuáticos por lo que, no os aburriréis. Su ocupación anual es media por lo que nunca encontrareis gran aglomeración de gente y podréis encontrar un sitio sin problemas.

Al lado de su precioso paseo marítimo, que junta esta playa con las que le siguen, le acompaña un bello paseo arbolado en las que se encuentran las antiguas Casas de Salud inglesas, fabricadas en madera y levantadas sobre pilares que hasta no hace mucho tiempo eran salpicadas por las dunas situadas entre el Muelle y la Punta de la Canaleta.

A la playa de la Ría suelen acudir sobre todo, familias con niños y numerosas pandillas de amigos los cuales se lo pasan muy bien y disfrutan de esta serena playa. Los niños estarán muy seguros en ella ya que, es una playa sin apenas oleaje por lo que podrán meterse al agua sin peligro.

Una playa bella y tranquila, donde podréis disfrutar de un magnífico día con una temperatura muy buena durante todo el año, sin agobios y con la tranquilidad de que vuestros hijos se bañaran seguros y sin problemas.

Foto vía: skyscrapercity

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Playas de Huelva


Deja tu comentario