Hotel Albaida en Mazagón

Hotel Albaida en Mazagon

Ya tengo hotel para mis próximas vacaciones en la provincia de Huelva. Mazagón es una de las mejores zona para darse una escapada, o para vivir unas vacaciones de verano. Hermosas playas, un lugar con encanto, y a sólo quince kilómetros de Huelva capital.

Hoy os queremos recomendar el Hotel Albaida en Mazagón, una inmejorable oportunidad de pasar unas merecidas vacaciones en la Costa de la Luz onubense.

– Alojamiento

El hotel está distribuido en dos plantas, y cuenta con un total de 24 habitaciones dobles e individuales. Todas ellas están perfectamente equipadas, con calefacción, aire acondicionado, baño completo, televisión, prensa diaria en las habitaciones, conexión a internet en todo el hotel, y unas terrazas con vistas fabulosas al mar y a los pinares.

– Facilidades

El Hotel Albaida cuenta con un interesante restaurante y cafetería, en el que probar la excelente gastronomía local. Si, en vez de unas vacaciones turísticas, estáis de negocios, el hotel cuenta también con amplios salones, uno de ellos con capacidad para 70 personas, y el otro para unas 375 personas. También se pueden celebras eventos especiales, como bodas, bautizos, comuniones, etc…

Todas las mañanas se sirve en el hotel desayuno buffet, además de la cena y el almuerzo. Disponéis de varios menús a elegir, en el que están incluidos ya los precios de las bebidas. Ya que reserváis, para hacerlo mucho más cómodo, os aconsejamos que lo hagáis alojamiento y desayuno.

Además de todo esto, el hotel dispone de servicios de lavandería, área de juegos, y dispone de un lugar para el alquiler de bicicletas. Desde el hotel podéis reservar visitas guiadas a los monumentos más cercanos, y para los amantes del deporte, se puede practicar equitación y golf, con el campo situado a unos tres kilómetros del hotel.

PARA RESERVAR:

– Información del hotel

· Nombre: Hotel Albaida
· Dirección: Carretera Huelva-Matalascañas, Urbanización El Faro, 21130, Mazagón
· Habitaciones: 24

Foto Vía Hotel key

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Hoteles en Huelva, Mazagón


Deja tu comentario