Playa de Punta del Moral, lo antiguo y lo nuevo

Playa de Punta del Moral

La Playa de Punta del Moral se encuentra en Ayamonte, en la zona que se une con Isla Canela, en Huelva. Es una playa con historia ya que, fue descubierta por los romanos.

Esta playa urbana está situada al lado del océano Atlántico y rodeada del Paraje Natural de las Marismas de Isla Cristina, posee 1000 metros de línea de playa, con una arena dorada y unas aguas tranquilas en un oleaje moderado, lo que compone una bonita mezcla en la se junta lo antiguo con lo nuevo, la parte vieja de este pueblo pesquero con sus preciosas viviendas tradicionales con la parte nueva, llena de urbanismo costero.

Actualmente, esta playa ofrece los siguientes servicios a sus visitantes: aparcamientos vigilados, pasarelas de acceso, accesos a minusválidos, varios quioscos y chiringuitos donde poder tomar al típico vermú, posibilidad de alquilar hamacas y sombrillas, servicios de limpieza, papeleras, teléfonos y aseos públicos, duchas, equipos de salvamento y de vigilancia, puesto de Cruz Roja y señalización de peligro.

Además, por los alrededores encontrareis multitud de actividades para hacer y no aburriros en vuestro día en esta playa maravillosa, al lado de la playa encontrareis, un puerto deportivo que podréis visitar, un bello paseo marítimo donde poder dar largos paseos disfrutando de la brisa y la calma del mar y una oficina de turismo dónde, encontrareis toda la información disponible que necesitéis. También, en la misma playa, se sitúa un club náutico donde podréis alquilar diferentes elementos náuticos para vuestra diversión.

Su nivel de ocupación anual suele ser media por lo que, normalmente no encontrareis grandes aglomeraciones y podréis pasar un día agradable rodeados de bella naturaleza y de aguas limpias y claras. Además, al encontrarse al lado del paraje natural, siempre podréis disfrutar de su naturaleza virgen y pasear la lado de su bonita vegetación, disfrutando de su estupendo aroma y de su magnífica belleza.

Una playa muy bonita y serena donde, podréis pasar un día en familia, con amigos, en pareja o en solitario, disfrutando además, de un clima cálido durante casi todo el año en un entorno verde casi virgen.

Foto vía: TomyCG

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Ayamonte, Playas de Huelva


Deja tu comentario