Ofertas de Semana Santa 2010 en Huelva

Hotel Vincci Canela Golf

¿Aún no tenéis pensado dónde ir de vacaciones de Semana Santa?. Os traemos entonces una última hora, la posibilidad de veniros hasta Huelva. Huelva en Semana Santa es un referente de primer nivel, con varias alternativas, la posibilidad de asistir a las tradicionales procesiones, pasar un día de playa si hiciera buen tiempo, e incluso algo de senderismo y turismo rural.

Quedan pocos días, pero aún quedan algunas ofertas de última hora que tenéis que aprovechar. Por ejemplo, la primera que os proponemos es del Hotel Lepe Mar, de dos estrellas, en La Antilla. La estancia mínima es de 3 noches, del 31 de marzo al 3 de abril, a un precio media pensión de 45,40 euros por persona y noche, incluyendo cena y desayuno, o 53,35 euros pensión completa. Los niños entre 2 y 12 años el primero sería gratis y el segundo tendría un 50 por ciento de descuento.

Una segunda oferta es la que sacamos del Hotel Vincci Canela Golf, de cinco estrellas, situado en el Campo de Golf Isla Canela de Ayamonte. La estancia mínima es de 3 noches, del 31 de marzo al 4 de abril, en régimen de alojamiento y desayuno, 50 por ciento de descuento para niños entre 3 y 11 años, por sólo 52,44 euros por persona y noche.

Otra oferta es la que tenemos del Hotel Fuerte el Rompido, situado en El Rompido, un hotel de cuatro estrellas. La estancia mínima aquí es de dos noches, oferta válida del 28 de marzo al 4 de abril. El alojamiento, con desayuno incluido, está en 62,25 euros por persona y noche, mientras que la media pensión es de 68,75 euros por persona y noche.

El Hotel Barceló Isla Canela en Ayamonte, hotel de cuatro estrellas, ofrece otra de las ofertas interesantes de Semana Santa en Huelva. La oferta es válida del 1 al 4 de abril, y la estancia mínima es de tres noches. El régimen es de habitación doble con pensión completa al precio de 59,96 euros por persona y noche. Es un precio de media pensión pero esta vez a pensión completa.

Por último os ofrecemos la posibilidad del Hotel Playa Marina Spa en Ayamonte, un hotel de cuatro estrellas, en régimen de habitación doble y pensión completa. La oferta es válida entre el 31 de marzo y el 2 de abril, y la estancia mínima es de 4 noches. El precio es de 69,60 euros por persona y noche, cuando por regla general el precio está en 96,48 euros.

Tenéis que reservar rápido, rápido, que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Aún quedan unos días para poder pasar unas vacaciones de primer nivel en Huelva.

Foto Vía René Luciani

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Hoteles en Huelva


Deja tu comentario