Vacaciones en la Costa de la Luz en Huelva

Islantilla

Seguro que muchos de vosotros estáis como yo, buscando un destino nuevo y diferente para pasar vuestras próximas vacaciones de verano. Muchos queremos algo de paz y tranquilidad, huir de la rutina diaria, pero a la vez estar cerca de algunos lugares de interés, para no estar todo el tiempo en la playa y hacer excursiones por la zona.

La provincia de Huelva se brinda a ello. Aquí las playas son magníficas, distintas, una Costa de la Luz que envuelve todo de aguas cristalinas y un paisaje fascinante. Islantilla, con tal vez las mejores playas de Huelva, y una gran cantidad de hoteles para todos los gustos y presupuestos. Una zona de buen turismo, con restaurantes para comer y centros comerciales para que no os falte de nada.

Cerca de Islantilla tenemos los pueblos de la Antilla e Isla Cristina, otro de los destinos turísticos más interesantes de Huelva. Así que, si os movéis por esta zona, os vendrá de lujo. Isla Cristina no tiene tal vez tanto movimiento turístico como Islantilla. Por un lado os puede traer más tranquilidad, mientras que por otro tal vez necesitéis más animación. Ahí entra vuestro gusto y vuestras necesidades.

Otra buena alternativa que os proponemos, Punta Umbría. No es tan, tan turístico como Islantilla, pero también hay muy buenos hoteles, magnífica playa, muchos bares, comercios y restaurantes en la zona, y se halla muy cerca de otro de los paraísos de la tranquilidad que os recomiendo por experiencia propia, el Portil.

Hay muchos más lugares para pasar nuestras vacaciones de verano en la costa de Huelva. Podéis mirar lugares como Lepe, el Rompido, Cartaya, Isla Canela, Matalascañas o incluso el Parador de Mazagón, muy cerquita de la playa y con unas vistas impresionantes. Eso sí, si tenéis pensado viajar en agosto, olvidaros de Matalascañas, que se masifica, casi tanto como la Antilla.

Si desde aquí queréis hacer excursiones, hay muchas y muy variadas, Podéis adentraros en Portugal y en los pueblos pintorescos que hay en la frontera, o perderos a hacer un poco de senderismo en la Sierra de Aracena. Aunque tal vez en esas fechas haga un poco de calor.

Como veis, son muchas las posibilidades que tenéis para unas buenas vacaciones en la Costa de la Luz de Huelva. Esta ha sido una pequeña introducción para iros recomendando lugares, hoteles y playas para este verano. Seguro que en blog encontráis mucho más.

Foto Vía Edans

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Huelva, Playas de Huelva


Deja tu comentario