Playamarina Spa Hotel en Isla Canela

Playamarina Spa Hotel

Hay que empezar a ir recomendando hoteles y lugares de vacaciones para el próximo verano que se nos avecina. En la Costa de la Luz de Huelva hay muchos y muy variados, desde los clásicos apartamentos de alquiler, hasta bungalows, campings, hoteles de todas las estrellas que queráis, y casitas de alquiler. La oferta es variada y la alternativa máxima.

Hoy os queremos hablar de uno de los hoteles más recientes de la zona. Se trata del Playamarina Spa Hotel en Isla Canela, muy cerquita de Ayamonte o de Islantilla, uno de los lugares más turísticos de la provincia, con una gran cantidad de hoteles en Islantilla y los alrededores. Inaugurado en junio del 2008, por lo que este será su segundo verano en funcionamiento.

Vamos directamente al grano diciendo que las habitaciones del hotel son bastante grandes, con un cuarto de baño también perfecto, con todas las comodidades, muy bien equipado, y también muy amplio, con ducha y bañera para elegir. Todas las habitaciones tienen terrazas, con muy buenas vistas, tanto al pequeño campo de golf y petanca que hay como a la piscina del hotel, una grande y otra más pequeña.

El comedor del hotel no es muy grande, la verdad, sin embargo si vais en verano podéis ir a la terraza que tiene vistas a la piscina. Precisamente en la piscina hay también un chiringuito por si queréis pasar el día allí con los pequeños

Como su nombre indica, este hotel cuenta con spa, y si os alojáis en él sería casi un delito no comprobar los precios y demás para poder daros una sesión. En ocasiones hay muy buenas ofertas de sesión de spa con el alojamiento, según cual sea el tipo de pensión que solicitéis. De todas maneras, si sólo vais con el régimen de alojamiento, no preocuparos ya que en la zona hay muchos bares y restaurantes, tanto en Isla Canela como en la cercana Ayamonte. Lógicamente también tenéis supermercados.

Durante todo el día tendréis animación para los niños, con juegos en la piscina y en la playa, por lo que no dudéis en llevarlos. Si lleváis coche, tampoco hay problema para aparcar, ya que es una zona muy tranquila y podéis dejar el coche perfectamente fuera del parking del hotel, que no le pasará nada.

La playa de Isla Canela es una de las mejores de la provincia, ideal para venir con la familia y los niños, de arena dorada, no suele cubrir hasta que nos metemos bien dentro, aunque eso sí, es un poco fresquita, pero con los rigores del calor que hace por esta zona merecerá un buen chapuzón.

A decir verdad, el Playamarina Spa Hotel de Isla Canela es un hotel muy completo, ideal para estar con niños, y con un spa perfecto, con su baño turco, sus piscinas, su sauna… Una auténtica delicia para echarle un vistazo, ¿no creéis?.

PARA RESERVAR:

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Huelva, Playas de Huelva


Deja tu comentario