Islantilla, moderno complejo turístico

Islantilla

Islantilla es un moderno complejo turístico gestionado por los visitados municipios de Lepe e Isla Cristina. Islantilla está formada por una gran variedad de lujosos y económicos hoteles, apartamentos, tiendas comerciales, prestigiosos club de golf, restaurantes y una maravillosa playa, situados al borde del mar, que ofrece a sus visitantes una oferta llena de calidad y ocio.

Su bonita playa de arena blanca y fina abierta al océano Atlántico, posee el importante certificado con el distintivo Q, que le otorga la célebre Calidad Turística y además, tiene uno de los mejores campos de golf del sur de Europa, aunque no será el único deporte que podréis realizar aquí puesto que, este pueblo ofrece una gran variedad de deportes como: fútbol, natación, windsurf, senderismo, ciclismo, vóley playa, vela, kitesurf, submarinismo y piragüismo, entre otros muchos.

Su gastronomía, por otra parte, está basada en una cocina basada en diferentes pescados frescos, variados mariscos y ricos moluscos, que podréis tomar en alguna de sus agradables terrazas repartidas por todo su paseo marítimo, mientras disfrutáis del mar y de su increíble playa.

Este precioso lugar también posee un calendario lleno de actividades lúdicas y religiosas dignas de ver y de participar, como: algunas festividades de corte religioso como la Semana Santa o las típicas romerías, la fiesta de Carnaval, variados certámenes de flamenco, música coral o el popular Festival de Islantilla, entre otros.

Islantilla sabe combinar a la perfección, una amplia oferta turística de gran calidad con un respeto riguroso de la conservación de su privilegiada naturaleza y de su medio ambiente.

Visitar este bello lugar no os impedirá salir tempranito para aprovechar el día visitando otros lugares igual de bonitos e importantes que se sitúan muy cerca de allí, como: el famoso Parque Nacional de Doñana, la preciosa Sierra de Aracena, el cercano Algarve portugués o la calurosa ciudad de Sevilla.

Una hermosa encrucijada llena de luz y mar, situados en uno de los rincones más privilegiados e importantes de la Costa de Andalucía. Su agradable clima, su rica gastronomía y su precioso entorno natural, la convierten en un destino paradisíaco lleno de actividades, belleza y playa, que no olvidareis.

Información práctica:

Página web: Islantilla

Foto vía: canales.opinionmalaga

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Islantilla


Deja tu comentario