Programa Foro Iberoamericano de La Rábida 2010

Elvis Costello

Ya se conocen que serán siete los conciertos y espectáculos que podremos vivir este año en el Foro Iberoamericano de La Rábida. Desde el 2 de julio y hasta el 20 de agosto, música para todos loos gustos y espectadores.

Comenzaremos el 2 de julio con el concierto del argelino Cheb Khaled y su rai, o blues del desierto argelino. Dicen de este hombre que es la mayor estrella del pop islámico, e incluso está amenazado de muerte por los integristas. Su concierto será el viernes 2 de julio, a las 22.30 horas, y el precio de la entrada 25 euros.

La segunda de las citas será el viernes 9 de julio con Diego el Cigala, que presentará su nuevo trabajo, Picasso de Mis Ojos, aunque cantará fundamentalmente por tangos. El concierto será a partir de las 22.30 horas y el precio de la entrada 25 euros.

El jueves 15 de julio asistiremos al concierto de Patti Smith Band, cantante y poetisa estadounidense, una de las artistas femeninas más influyentes del rock. Seguro que tendremos la oportunidad de escuchar Because The Night, coescrita con Bruce Springteen. El concierto será a las 22.30 horas y el precio de 25 euros.

La próxima cita será el viernes 23 de julio con uno de los conciertos esperados, Elvis Costello and The Sugarcanes. Cn esta banda veremos a un Costello mucho más cercano a la música country, un gran concierto de uno de los mejores compositores de las últimas décadas. Será a partir de las 22.30 horas, y el precio 25 euros.

Entramos ya en el mes de agosto con el concierto de Raphael, que tendrá lugar el viernes 6 de agosto. En este concierto, el cantante español estará acompañado de 75 músicos de la Banda Sinfónica del Liceo de Música de Moguer. Raphael quiere compartir sus cincuenta años en el escenario con el público onubense. El concierto comenzará a las 22.30 horas y el precio de las entradas oscilará entre los 25 y los 110 euros.

Turno para la lírica el jueves 12 de agosto con la obra El Elixir de Amor, de Donizetti, interpretada por la Compañía Concerlírica, una ópera que dura unas dos horas y media, con dos pequeños descansos. Esta ópera se estrenó en Milán el 12 de mayo de 1832. Comenzará a las 22.30 horas, y el precio de las entradas es de 25 euros.

Para concluir con este Foro Iberoamericano 2010 tendremos a Miguel Poveda, el viernes 20 de agosto. Uno de los artistas más afamados de los últimos años que nos deleitará con su voz y su amplio abanico de palos del flamenco. Será a partir de las 22.30 horas, y el precio de las entradas 25 euros.

Las entradas se podrán adquirir en cualquier centro de El Corte Inglés, o bien al teléfono 902 400 222. También las podéis comprar en las taquillas del Foro Iberoamericano el mismo día del espectáculo a partir de las 19.00 horas.

Si no disponéis de coche para desplazaros hasta el foro, habrá un servicio de autobuses gratuitos cada día de espectáculos. Dichos autobuses partirán desde el Hotel Monte Conquero a las 21.15 y 21.45 horas. El regreso será al final de cada espectáculo.

Foto Vía Ex Magician

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Huelva


Deja tu comentario