Gazpacho para el calor, lo mejor del verano

Gazpacho Alvalle

Dice una encuesta que anda rodando por ahí, y por cierto lo dice también un anuncio televisivo, que de eso hablaremos ahora, que el 70 por ciento de las familias españolas no podrá irse este verano de vacaciones al extranjero. Y algunos nos preguntamos, ¿y para qué al extranjero, con lo que tenemos aquí dentro?. Que entre otras cosas tenemos un gazpachito que no veas, ¿no?. Y de eso aquí en Huelva sabemos bastante.

Hablando de gazpachos, la conocida marca Alvalle ha sacado precisamente un spot publicitario en el que, además de recomendarnos su buen gazpacho, nos cuenta a través de personajes famosos lo bueno que es hacer turismo por nuestra geografía española. Actrices como Elena Furiase, Candela Peña y María Galiana, cantantes como Manu Tenorio, dibujantes como Albert Monteys y el grupo de música de los 60, Los Mitos, son los protagonistas de este spot televisivo.

El lema de este anuncio no puede ser más claro: No hay un verano como el nuestro. Por eso María Galiana nos invita a perdernos en el pueblo de Los Marines, en la provincia de Huelva, Elena Furiase nos enseña con unas amigas las playas de Caños de Meca en Cádiz, Candela Peña nos lleva hasta Gavá, en la provincia de Barcelona, Manu Tenorio se pase en bicicleta y en barco por la isla de Ibiza, Albert Monteys dispone una barbacoa en Argentona, provincia de Barcelona, y el grupo Los Mitos juega una partida de dominó en Laredo, Cantabria.

Gazpacho Alvalle

Además de este spot, Gazpachos Alvalle ha creado una página web, www.nuestroverano.es en el que podemos ver una versión de hasta tres minutos de este spot, y participar en un concurso, con un ganador final, para conseguir estancias de fin de semana en hoteles con encanto si mandamos nuestras fotos y vídeos de nuestras vacaciones por España.

Gazpacho Alvalle

Y es que está claro que no hay un verano como el nuestro. Sentados en cualquier terracita con un gazpacho fresquito, de ese que tan bien nos sale en Andalucía, o para mayor comodidad un gazpacho Alvalle, que por cierto, es la primera empresa que envasó este producto refrigerado allá por 1992. No sólo venden en España, sino que lo hacen también en Francia, Portugal y Bélgica. ¿Aún estamos preocupados porque este año no podremos irnos de vacaciones al extranjero?.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Gastronomía


Deja tu comentario