Rock in Huelva 2010

Rock in Huelva

Un año más y tras el éxito de los festivales anteriores, tendrá lugar en la bella provincia de Huelva, el festival de grupos musicales locales, que este año llevará el sugerente nombre de “Rock in Huelva”.

El próximo viernes 25 de Junio del 2010, el Foro Iberoamericano de La Rábida acogerá en las instalaciones facilitadas para ello, a siete grupos musicales de la provincia. Estos grupos suelen estar formados por personas jóvenes, llenas de creatividad y potencial, que buscan hacerse un hueco en el difícil mundo de la música y que quieren ofrecer un buen espectáculo a todo el que los oiga.

El principal objetivo de este festival este año, será el dar a conocer el potencial de la música que se componen en esta bonita provincia, patrocinando a sus jóvenes promesas y dándoles la oportunidad de mostrar a todo el mundo su música.

Los siete grupos participantes de este festival son variados y con diferente numero de componentes, sus nombres son: Ingrama, La Clave, Jaramago Joe, Ocho Vientos, Descarga Directa, 100 Kill-ates y Visión Sonora. Todos poseen un estilo diferente que varía entre el pop más comercial, el rock más puro, el reggae más jamaicano y el hip–hop más rapero.

Con respecto al alojamiento, no tenéis que preocuparos puesto que, la Diputación de Huelva ha puesto en marcha un dispositivo de forma gratuita para poder facilitar la asistencia al festival de todos los turistas y residentes que quieran acudir al evento. Podréis disponer, una vez que lleguéis allí, de un teléfono de información gratuito y de varios autobuses que saldrán cada poco tiempo desde el famoso Hotel Monte Conquero hasta el festival y que volverán tras la actuación.

En los últimos años, esta fiesta ha tenido un gran éxito llevando diferentes nombres como: “al calor de tu música”, “100% Huelva” o “Huelva va más allá”.

Un festival con música diferente y original, realizada para todos los gustos, digna de disfrutar, sobre todo para la gente amante de la música, para los cazatalentos o para todo aquel que quiera pasar una noche diferente entre música, amigos y mucha fiesta.

Foto vía: canalpatrimonio

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Actividades Culturales


Deja tu comentario