El Parador de Ayamonte

Hotel Parador Ayamonte

El Hotel Parador de Ayamonte se sitúa tan sólo 2 kilómetros de la localidad de Ayamonte y muy cerca de la frontera con nuestro país vecino Portugal. Su ubicación es tremendamente estratégica pues también se encuentra a 4 kilómetros de la playa de Isla Canela, a 56 kilómetros de Huelva capital y a 150 kilómetros del aeropuerto más cercano, en Sevilla.

Cuenta con un total de 54 elegantes habitaciones distribuidas en tres plantas y unas vistas panorámicas espléndidas de la desembocadura del río Guadiana. Dos de estas 54 habitaciones son suites, con todo lujo de instalaciones y comodidad.

El hotel dispone de cafetería, un precioso hall con recepción 24 horas, bar, acceso a Internet, sala de juegos, televisión, sala de conferencias, restaurante, servicio de habitaciones, ascensor, piscina, lavandería, zona para no fumadores, atención médica y aparcamiento.

El Hotel Parador de Ayamonte se construyó en el año 1965 en el interior de un hermoso castillo y amurallado por un paisaje montañoso. Su primera y última reforma se realizó en el año 2001 y se le marcó como un precioso hotel de cuatro estrellas, rodeado del más bello paraje natural gracias al río Guadiana y a las numerosas especies de aves migratorias que se dejan atisbar por la zona.

Las habitaciones del hotel son muy cómodas y completas. Disponen, en concreto, de acceso a Internet Wifi, aire acondicionado y calefacción, televisión, baño, una pequeña cocina, mini bar, secador, teléfono y sala de estar. Fuera se dispone de una amplia terraza y de una agradable piscina con jardín. Los amantes del golf disponen de un campo a tan sólo dos kilómetros. También hay habitaciones totalmente equipadas para minusválidos.

Entre las habitaciones encontramos una gran variedad: doble, doble con dosel, doble con hidromasaje, doble con salón, doble con salón e hidromasaje, doble especial, doble standard, individual o suite. Como en la mayoría de los hoteles la hora de entrada es las 15:00 horas y la de salida las 12:00 horas.

El precio es realmente asequible al tratarse de un hotel de esta categoría. La noche suele oscilar los 60 euros con desayuno en forma de buffet incluido. Para el almuerzo y la cena habrá menús y una deliciosa carta donde elegir.

PARA RESERVAR:

Información adicional:

Dirección: Avenida de la Constitución, s/n

Teléfono: 959 320 700.

Imprimir

Categorias: Ayamonte, Hoteles en Huelva, Hoteles recomendados


Deja tu comentario