Finca La Silladilla, en Jabugo

Finca La Silladilla

La Finca La Silladilla está situada en la pequeña aldea de Los Romeros, en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, tremendamente cerca de Jabugo. Ubicado en una formidable finca de unas 130 hectáreas aproximadamente, con manantiales, senderos y mucho arbolado, es un hotel básicamente rural.

En él se han restaurando varios cortijos y ahora se encuentra compuesto por un edificio principal que alberga once habitaciones. Todas ellas cuentan con terraza y todas las posibles comodidades habidas por haber: aire acondicionado, calefacción, televisión, minibar y un cuarto de baño con un fabuloso hidromasaje.

El hotel también cuenta con partes comunes como un salón con chimenea y una pequeña sala de conferencias para unas veinte personas. También existen las casas de alquiler, contando éstas cada una con un color y un mobiliario diferentes, con acertados toques decorativos entre los que destacan los accesorios de bronce, las enormes piezas de madera de caoba y castaño, la cerámica portuguesa y los muebles antiguos.

Cada alojamiento de cada una de estas preciosas casas de alquiler dispone de jardín, sendero, barbacoa y parking exterior independiente, así que se trata de un verdadero lujazo en el que podremos disfrutar de la más pura y viva naturaleza de la Sierra.

La oferta del hotel se complementa con dos piscinas exteriores, una de ellas con jacuzzi y chorros de aire. También podemos encontrar una tienda de Delicatessen y un pequeño bar. Sin embargo no tiene servicio de restaurante, así que el desayuno es servido en las habitaciones. Admiten animales y se complementa con un servicio de lavandería y zona wi-fi en toda la finca.

Las cuatro casas que componen la finca tienen programas muy variados. Normalmente son para entre 4 a 6 personas e incluyen, en su mayoría, habitaciones dobles climatizadas, con baño completo, terraza, minibar, teléfono, televisión, equipo de música, secador de pelo, microhondas, horno, jardín y barbacoa. En los alrededores de la finca se pueden practicar los deportes de senderismo y equitación o bien visitar lugares maravillosos como el Parque Nacional Sierra de Aracena y Picos de Aroche, la mezquita de Almonaster la Real y el castillo de Cortegana.

Información adicional:

· Dirección: Ctra. Los Romeros, Jabugo.

· Teléfono: 959 501 350.

· Fax: 959 501 351.

· Página web: silladilla.com

· Correo electrónico: silladi@teleline.es

Foto Vía: Spaintube

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Huelva


Deja tu comentario