Hotel Cortijo Los Mimbrales

Cortijo Los Mimbrales

El hotel «El Cortijo de Los Mimbrales» se encuentra a tan sólo unos tres kilómetros aproximadamente de la aldea onubense del Rocío y a unos quince de Almonte. Se trata de una extensa finca ideal para el descanso, un antiguo cortijo rehabilitado respetando en todo momento su tradicional arquitectura andaluza.

Son cuatro casas con dos dormitorios cada una y otras dos casas con un sólo dormitorio. Tienen todas baños y cocina equipada. También dispone de amplios jardines, piscina, restaurante, sala de reuniones, etc. Organizan actividades en contacto con la naturaleza como faenas agrícolas, visitas a Doñana, paseos en carruaje o en bicicleta, etc. Por supuesto, cuenta con facilidades para minusválidos.

El Cortijo de Los Mimbrales es uno de los alojamientos de turismo rural favoritos en la ciudad de Almonte y en la provincia de Huelva. Sus naranjos y sus espectaculares pinares hacen de este lugar el entorno andaluz más tranquilo y apacible. Una auténtica joya en plena naturaleza.

El hotel cuenta con habitaciones perfectamente diseñadas al estilo más andaluz, siendo un total de 36 dobles, 2 dúplex para cuatro personas, cuatro villas de dos habitaciones, una villa de una habitación y una maravillosas suites para dos personas. Todas ellas están equipadas con baño completo, aire acondicionado y calefacción, cocina pequeña, lavadora, nevera, minibar, plancha, secador de pelo, teléfono, televisión, pequeña sala de estar y terraza.

También encontramos las instalaciones y facilidades de acceso a internet, aparcamiento, alquiler de bicicletas, cafetería, bar, garaje, wifi, lavandería, piscinas, restaurante, sala de conferencias, sala para desayunos, recepción 24 horas y servicio de lavandería y de desayuno.

Las tarifas para las habitaciones dobles oscilan entre los 100 y 140 euros por noche. La habitación doble especial ronda los 125-165 euros, la suite desde 195 a 300 y el bungalow desde 250 euros a unos 380, todo con desayuno incluido.

Sin embargo, lo que más llama la atención a todos sus visitantes es la famosa alberca árabe, los majestuosos jardines que la rodean y el excelente trato que reciben. El hotel Cortijo de los Mimbrales es el mejor lugar para disfrutar de la belleza y el encanto de Andalucía en plena naturaleza, en pleno Doñana.

PARA RESERVAR:

Información adicional:

Dirección: ctra. del Rocío A 483, km 30

Teléfono: 959 442 237

Fax: 959 442 443

Foto Vía: Nelson4

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Huelva


Deja tu comentario