El Restaurante Acosta, buen pescado y jamón

Restaurante Acosta

El Restaurante Acosta es uno de los restaurantes más grandes, conocidos y populares de la bonita localidad de Isla Cristina, dentro de la bella provincia de Huelva.

Se trata de un prestigioso restaurante situado en una zona privilegiada de Isla Cristina, este famoso lugar sobresale por sus excelentes productos locales y su riquísima cocina andaluza, en donde sobresale: el buen pescado fresco y las mejores carnes, realizadas de manera tradicional y con un sabor único, el delicioso marisco y el típico jamón de Jabugo.

Este recomendable restaurante ofrece a sus clientes un ambiente muy calmado y espacioso, decorado con un gran gusto, en donde podréis disfrutar de la mejor música y de los mejores vinos. Además en este lugar, vuestros platos serán preparados por los mejores chefs, los cuales seleccionan los materiales necesarios para lograr que todos sus clientes disfruten de un delicioso sabor auténtico, en cada bocado.

Lo más típico que se suele comer en este elegante restaurante, suele ser, tal y como hemos dicho en el párrafo anterior, la cocina típica de esta maravillosa tierra, como: la caña, el jamón de pata negra, el marisco fresco o las frituras, las cuales suelen estar muy presentes en la rica comida andaluza. Además, podréis degustar fantásticos guisos caseros de corte marinero y pescados muy frescos y variados de la zona, que os encantaran y más, si encima lo acompañáis de un espléndido vino típico de la comarca.

El precio medio por persona dentro de este popular restaurante no suele ser caro ya que suele rondar entre los 20 y los 24 euros, aunque varía en relación a la comida que se pida ya que, el marisco siempre suele ser más caro.

Un lugar donde comer muy bien y con una gran calidad, degustando los productos típicos de la gastronomía de Huelva. Un restaurante que seguro os recomendaran en Isla Cristina mientras disfrutáis de vuestras vacaciones en este magnífico lugar ya que, es un lugar muy popular entre los residentes, que suelen visitarlo con mucha asiduidad.

Información de interés:

Dirección: Plaza de las Flores, 13, 21410, Isla Cristina, Huelva.

Teléfono: 959 331 420.

Foto vía: encinadejabugo

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Gastronomía


Deja tu comentario