Cruceros desde Huelva, cómo disfrutar de ellos

Crucero1

¿A quién no le agrada la idea de un paseo por mar para disfrutar de unas merecidas vacaciones? O simplemente para disfrutar y relajarnos, sin que nos importe la fecha que sea. Los cruceros para viajar por el Mediterráneo o el Atlántico y perdernos entre las aguas de ciudades como Túnez, Palma de Mallorca o Marsella a bordo de, en muchas ocasiones, un palacio flotante, pueden llegar a ser una de las mejores experiencias de nuestra vida.

Lugares y destinos para nuestros cruceros hay cientos, y siempre podremos encontrar grandes ofertas entre ellos. En su mayoría suelen durar una semana y recorrer unas diez ciudades aproximadamente, con pensión completa (bebidas aparte), buen servicio y excelentes comodidades.

Sin embargo, desde el mismo puerto de Huelva es muy complicado encontrar cruceros con facilidad, ya sea que partan desde aquí o que hagan escala en la ciudad. Para ello, nos tendríamos que desplazar un poco hasta los puertos más cercanos, en Cádiz o Málaga, elegir el crucero que más nos apetezca y embarcar así rumbo al océano.

No obstante, esto no nos debería suponer ningún problema, ya que Cádiz y Málaga se encuentran relativamente muy cerquita de Huelva. Para llegar a ellas hay diferentes opciones, pero yo recomendaría utilizar el coche o el autobús, para menor ajetreo.

Los cruceros más económicos son los que salen desde el puerto de Málaga, con unos precios que rondan los 400 euros aproximadamente, con pensión completa y con una duración que oscila las siete noches. Sin embargo, es siempre recomendable acudir a páginas web de garantía, donde la información sea clara y fiable. Por citaros un ejemplo, la de tuttocruceros.com podría ser una.

Pero no sólo se puede dar el caso de que queramos salir de Huelva para disfrutar de un crucero, sino que también puede ser al revés, es decir, que queramos llegar a la ciudad de Huelva a la vuelta de nuestro viaje. Así que, sin duda alguna, desembarcar en Málaga o en Cádiz debería ser otro punto a favor más de nuestro viaje, pues se trata de una buena oportunidad para visitar tranquilamente la provincia de Huelva, disfrutar de su arquitectura blanca que se somete a unas fantásticas puestas de sol, pasear por la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, y, cómo no, degustar el mejor jamón y el mejor vino entre la naturaleza de Doñana.

Foto Vía: jabega33

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Rutas Turisticas


Deja tu comentario