Campos de golf en Huelva

Golf

A lo largo de estos últimos años hemos visto que el deporte del golf ha llegado en masa a nuestro país, experimentando un enorme auge.

Ya es cierto también en toda Andalucía un hecho de que existen numerosas zonas verdes dedicadas especialmente a este deporte, como es el caso de la provincia de Huelva, donde disponemos de un total de seis campos, esparcidos por todo su territorio.

El primero de ellos se encuentra en Ayamonte y viene bajo el nombre de Isla Canela Club Golf. Este maravilloso espacio se encuentra muy próximo a las famosas playas de Ayamonte y cuenta con un total de 18 hoyos. También podemos encontrar aquí unas magníficas instalaciones, tienda, vestuario, campo de prácticas, recepción en varios idiomas, diferentes zonas especiales y aparcamiento.

Otro de ellos es el Islantilla Golf, situado entre Lepe e Isla Cristina, en una espléndido enclave que combinan el sol y el mar. Este espacio cuenta con un total de 27 hoyos distribuidos en tres circuitos de 9 hoyos cada uno. En él se realizan numerosas actividades y competiciones y entre sus instalaciones destaca un precioso hotel con toda clase de lujos.

El Club de Golf Nuevo Portil se sitúa en la localidad de Cartaya y, a pesar de no ser uno de los más conocidos cuenta con las mejores vistas de Huelva, sus playas con dunas y el típico bosque de pinos. Por otro lado, entre la capital y Aljaraque tenemos el Club de Golf Bellavista, con 18 hoyos y numerosas instalaciones y servicios, como área de approach, zona de putting green, una relajante piscina, tienda especializada en todo tipo de artículos de golf y restaurante.

En Río Tinto encontramos el Club de Golf Corta Atalaya, un poco más pequeñito que el resto, pero muy acogedor, con un total de 9 hoyos. Por último, en Matalascañas, encontramos el Campo de Dunas de Doñana, situado a escasos kilómetros del excelente paraje onubense que su propio nombre indica. Este recorrido lo conforman un total de 18 hoyos y entre las instalaciones destacan cafetería, restaurante, vestuario, un hotel de 4 estrellas y unos apartamentos de lujo, para disfrutar de la playa, del golf y de Huelva.

Foto Vía: maribel martín

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Deportes en Huelva


Deja tu comentario