De camping por Doñana

Camping Doñana

El camping de Doñana se sitúa en pleno Parque Natural de Doñana, concretamente entre las localidades onubenses de Mazagón (a unos 8 kilómetros) y Matalascañas (a unos 18 kilómetros), justo en primera línea de una playa virgen, de arena blanca y fina.

Su extensión abarca unas bonitas 24 hectáreas entre los pinares y el mar. Para acceder a él desde Huelva capital tendremos que tomar la N-442 hasta San Juan del Puerto, y desde allí por la A-494 hasta el kilómetro 34,600.

Desde Sevilla deberíamos tomar la A-92 pasando por Bollullos del Condado y enlazar con Matalascañas por la A-483 hasta seguir por la A-494, o bien salir por la salida de la A-92 hacia San Juan del Puerto y enlazar con la A-494.

En el camping podemos encontrar las famosas barracas, de una sola pieza y con capacidad para cuatro personas. Son bonitas y vienen muy bien equipadas, con un pequeño frigorífico, fregadero, baño con agua caliente y cocina eléctrica. La ropa de cama y las toallas también vienen incluidas en unos colchones individuales, que se sitúan fijos en un espacio de unos 16 metros cuadrados.

Las cabañas son las más solicitadas del camping, de madera y con diferentes capacidades de alojamiento. Por supuesto, se admiten animales, pero presentando previamente la cartilla de vacunación.

Entre sus instalaciones encontramos supermercado, bar, cafetería, zona infantil y animación, juegos recreativos, tiendas, discoteca, piscina, tumbonas, pescadería, carnicería y frutería, teléfonos, etc. Sus comodidades abarcan casi todo pues también encontraremos lavacoches, lavandería, servicio médico, agua caliente, vigilancia las 24 horas, facilidades para minusválidos, buzón de correos y lavapiés.

Todo ello sin olvidarnos de todas  las actividades de ocio y deporte que podemos practicar, como natación, tenis, ciclismo de montaña, hípica, vela, golf, windsurf, tiro con arco, submarinismo, canoas, kayaks, petanca, frontón, ping pong, pádel, rocódromo, etc.

Ahora bien, los precios no suelen ser muy caros. Las barracas en temporada baja suelen salir por unos 40 euros, y las cabañas simples unos 43 euros (la más cara unos 115). En temporada alta podemos encontrar las barracas por 65 euros y las cabañas simples por 75 (y 165 las grandes).

  • Información adicional:

Dirección: Ctra. San Juan del Puerto (Matalascañas-Mazagón)

Teléfono: 959 536 281

Fax: 959 536 313

Correo electrónico: info@campingdonana.com

Página web: campingdonana.com

Foto Vía: Horacio Jiménez

Imprimir

Categorias: Naturaleza en Huelva


Deja tu comentario