Ruta del Tapeo en Huelva capital

Tapear en Huelva

Ir de tapas siempre es un placer, aunque tal vez apetece mucho más en primavera o en verano, cuando los rayos del sol nos pegan en la cara y sentimos ese calorcillo en el ambiente, ¿no?. Aún así queremos que sepáis que hay que escoger con cuidado los sitios a los que vamos a ir, sobre todo cuando vamos fuera de nuestra ciudad, como por ejemplo a Huelva. Así que vamos a hacer un especial de Ruta del Tapeo por Huelva, hoy por la capital.

  • El Tapeito, que se encuentra en la Avenida de Pablo Rada y que es conocido por el choco al trikitrikiun lugar que sin duda no hay que olvidar cuando visites esta ciudad histórica de Andalucía.
  • Taberna ‘Kete Kunda, situada en la Calle Aragón, en el que los montaditos, la chacina y la cerveza son obligados. Yo lo recomiendo, ya que la calidad-precio es buenísima, además, el servicio también lo es.
  • La Estrella’, en la calle Rafael López. Un local muy económico, perfecto para tapear antes de la comida.
  • Tapas La pinta’, el cual podemos encontrar en la avenida de Diego Morón. Este sitio es bastante especial, ya que la cocina está abierta desde las 8 de la mañana a las 12 de la noche, una auténtica pasada. Además, las tapas están muy buenas y son grandes. Pero no es todo lo que el local puede ofrecernos, ya que la carta nos ofrece carnes ibéricas, ensaladas, pescado, huevos…, vamos, que no te vas a cansar demasiado de este local, sobre todo por la variedad de su cocina.

  • Bar ‘Blandón’, avenida de Cristóbal Colón. A este bar se le conoce por sus caracoles y cabrillas, por su ensaladilla, su atún en tomate y sus papas aliñás, un bar que debemos visitar si nos encontramos en tierras onubenses.

Y hasta aquí la primera ruta, la que nos sitúa en Huelva capital. Pronto seguiremos con más rutas y más recorridos por la provincia de Huelva, que por hoy ya hemos tapeado bastante.

Foto Vía Kphua

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Huelva


Deja tu comentario