Agenda Cultural para Fin de Año 2010

Certamen Teatro Corto Huelva

Aunque el año 2010 ya se está acabando, las agendas culturales de las diferentes provincias españolas están que no paran y hoy vamos a ver algunos de los eventos onubenses que podemos ver o en los que podemos participar.

El primero es el III Certamen de Teatro en Corto organizado por la Universidad de Huelva y de Cádiz para incentivar la creación de los jóvenes, además de poder premiar a estos por sus trabajos. Las fechas para entregar estos trabajos van entre los días 8 de noviembre del año 2010 hasta el día 31 de enero del año 2011, y podrán participar todos aquellos que pertenezcan a la comunidad universitaria de Huelva o de Cádiz, incluyendo a profesores, alumnos y aula de mayores. El premio será de 600 euros a cada una de las propuestas seleccionadas, y la participación en dos funciones teatrales. No está nada mal.

El segundo evento es una exposición que se organiza en Trigueros, la 4ª Muestra de Arte Contemporáneo de Triart, que pretende difundir el arte contemporáneo entre los jóvenes artistas del lugar. Podremos encontrar una exposición de Estrella Castiñera, que es la primera vez que expone algo y lo hará de una forma exquisita. A Estrella se le unen otros artistas más expertos como Job Flores y Manuel Cordero. Por supuesto la entrada es totalmente gratuita. Decir que, por desgracia, acaba el día 30 de este mes, así que daos prisa.

El tercer y último evento también es una exposición, aunque esta vez en Nerva y durará hasta el día 2 de enero del 2011. Esta exposición tiene por título ‘Íntimo‘ y es del artista Enrique Monís Mora. Estarán expuestas las obras que él mismo conservaba en las paredes de sus hogares de Madrid y Sevilla. Su horario es de martes a sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h, los lunes, los domingos y los festivos tan sólo tienen horario de mañana, de 10:00 a 14:00 h.

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Actividades Culturales


Deja tu comentario