Hotel Monte Conquero, alojamiento en Huelva

Hotel Monte Conquero

Si estás pensando en visitar alguno de los lugares más antiguos de la provincia andaluza de Huelva, el Conquero es sin duda un en sitio perfecto. Y como no vamos a recorrernos tantos kilómetros para volver en el mismo día, tenemos que buscar un hotel bien situado y con buenas opiniones. Así que os propongo el Hotel Monte Conquero.

Este hotel tiene una categoría de tres estrellas, lo que no está nada mal para pasar unos días. Además, los clientes aseguran que el personal es muy agradable y que las habitaciones son bastante buenas. Ha sido restaurado en el año 2001 y dispone de 14 habitaciones individuales y 149 habitaciones dobles, que están repartidas en siete plantas.

El hotel ofrece una terminal de internet (por si queremos hacer alguna consulta al blog sobre recomendaciones de sitios interesantes), un bar y un restaurante climatizado, aparte del servicio de habitaciones (que tan bien puntuado está) y de lavandería. También tendremos, si queremos, plazas de aparcamiento y lugar para estacionar nuestras bicicletas sin ningún peligro.

Su situación no puede ser mejor, ya que está situado en el casco antiguo de Huelva, donde encontraremos, aparte de historia, muchos locales de ocio y comercios, además de una playa a 10 kilómetros.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño interior con secador de pelo incluido (muy importante), teléfono y conexión a internet. También disponen de minibar-nevera, calefacción central, televisión y caja de seguridad. Así que ninguna queja, ya que, además, están decoradas con gusto.

Como no podía ser menos, el Hotel Monte Conquero cuenta con ascensores, servicio de recepción las 24 horas del día, servicio médico, sala de conferencias (para cuestiones de trabajo), guardarropa, caja de seguridad y cambio de monedas entre otras cosas.

En general, la nota media del hotel es de un 8, y podemos destacar el desayuno buffet, que se puede equiparar a un hotel de cuatro estrellas. A continuación os dejo la dirección.

PARA RESERVAR:

Información adicional

Hotel Monte Conquero
C/Pablo Rada 10
21003 Huelva

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en Huelva, Hoteles recomendados


Deja tu comentario