El musical Hoy no me puedo levantar, en Huelva

Hoy no me puedo levantar

Los amantes de los musicales, o de la banda Mecano, que vivan en Huelva capital o en sus proximidades están de enhorabuena. ¿Y por qué se dirán?. Pues porque el famoso musical titulado «Hoy no me puedo levantar» llega a la capital onubense en el próximo mes de mayo.

En total, serán siete funciones repartidas entre los días 5 y 8 de mayo, con diferentes horarios, que se celebrarán en el Gran Teatro de Huelva. Seis oportunidades únicas ya no sólo en Huelva, sino en toda Andalucía, y es que este musical está ya ultimando sus últimas funciones de la que es su gira de despedida.

Más de 25 canciones de la desaparecida banda Mecano sirven de hilo conductor para la historia de dos personajes que intentan salir del pueblo y triunfar en la gran ciudad, en el Madrid de los 80. Así, durante las más de dos horas de función, el musical nos mantiene en vilo porque nos cuenta una buena historia, aparte de rendir homenaje a Mecano y a la movida madrileña en general.

Xavi Navarro y Daniel Figueroa son Mario y Colate respectivamente, los dos protagonistas principales de esta historia. Del reparto también destacamos los nombres de Tania García, David Carrillo, Diego París o Marcos Rodríguez, amén de un cuerpo de baile formado por unos 20 integrantes.

Las funciones que hay previstas son las siguientes:

  • Miércoles 5 de mayo: 20:00 horas.
  • Jueves 6 de mayo: 18:00 horas y 22:30 horas.
  • Viernes 7 de mayo: 18:00 horas y 22:30 horas.
  • Sábado 8 de mayo: 17:00 horas y 21:00 horas.

Las entradas cuentan 49 y 52 euros, y se pueden adquirir en las taquillas del Gran Teatro. El horario de las mismas es de 11:00 a 13:00 horas durante la mañana y de 19:00 a 21:00 horas durante la tarde.

Os apremio a que, si de verdad os interesa este musical, os deis prisa en conseguir vuestras entradas. Si no, habrá que desplazarse a ciudades como Zaragoza, Bilbao, Sabadell o Pamplona, para poder disfrutar por última vez de este musical que ha conquistado a fans y no fans de la banda Mecano.

Foto Vía Todos al Teatro

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Actividades Culturales


Deja tu comentario