Isla Cristina Palace, spa y hotel

Hotel Isla Cristina Palace

Desde primeros del mes de abril, ha reabierto sus puertas el Hotel Isla Cristina Palace, uno de los mejores hoteles de esta ciudad onubense. Y lo hace con una buena oferta para estos dos primeros meses, por 130 euros tendremos una noche de hotel y un circuito termal completo en su Spa.

Conozcamos ahora un poco más este magnífico complejo de 5 estrellas, que abrió sus puertas en Isla Cristina en el año 2002. Comenzamos con su ubicación que es idónea, pues está prácticamente a pie de playa. Para darnos un chapuzón en el mar, sólo tenemos que cruzar un pequeño bosque de pinares y listo. En temporada alta, disfrutaremos las ventajas de su Beach Club.

Cuenta con un total de 165 habitaciones, todas ellas orientadas al mar. Las que tienen las mejores vistas directamente a la playa y la piscina del hotel, evidentemente, son las suites, que están en las plantas más altas del hotel. Las Suite Senior además, cuentan con un pequeño saloncito y con bañeras de hidromasaje.

Pero vamos a lo que más me gusta a mí: el Spa & Welness Center. Está equipado con sauna, baño turco, jacuzzi, ducha escocesa, una zona con tumbonas y un pequeño gimnasio. Se realizan masajes, los más modernos tratamientos de belleza, y cuenta hasta con una peluquería. Vamos, que de allí salimos relajados y maqueados.

Si sois de los que no os gusta pisar la playa, aún podéis refrescaros del calor en la piscina del hotel. Hay una zona exterior, con una piscina de 460 metros cuadrados y una pequeñita para los niños, con un solarium y con un bar, y hay otra zona interior, en el sótano, de 135 metros cuadrados, en un recinto con vestuarios y duchas.

Recuerda que los mejores hoteles de Isla Cristina y de otras muchas ciudades los puedes encontrar en la web Top 10 Hoteles. Allí, puedes encontrar opiniones de los usuarios y una lista de hoteles ordenados según la valoración de los mismos.

PARA RESERVAR:

Foto Vía Donnersteiner

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en Huelva, Isla Cristina


Deja tu comentario