XV Feria de la Tapa de Huelva

Feria de la Tapa en Huelva

Hoy es un buen día para poder disfrutar de la mejor gastronomía de Huelva, y es que hoy precisamente comienza una nueva edición de la Feria de la Tapa de Huelva, la decimoquinta ya. Así pues, desde este miércoles 5 de octubre y hasta el próximo día 10, podrás degustar los mejores platos de nuestra mesa a un precio bastante bueno.

Unos precios que no han variado con respecto a las últimas ediciones. Así, la tapa tendrá un precio de sólo 1’50 euros, más la copa de vino o la bebida que disfrutemos que sólo costará 1 euro. También se venderán raciones, que tendrán un precio de 7 euros.

Esta Feria de la Tapa contará con 11 stands situados en la Avenida de Andalucía, donde además podrás visitar una interesante exposición sobre el Camino de Santiago. Los bares y restaurantes que participan no sólo son de Huelva capital, sino que también los encontrarás de otras poblaciones, como la distante Encinasola.

Los 11 stands que componen esta decimoquinta Feria de la Tapa pertenecen a:

  • Bodega Madreana (Huelva)
  • Quesos Sierra del Romero (Huelva)
  • Brasería-Marisquería Las Carabelas (Huelva)
  • Bar Nuevo Parque (Huelva)
  • Mesón El Puente (Huelva)
  • Cervecería Rodri (Isla Cristina)
  • Sabor a Mar (Punta Umbría)
  • El Emigrante (Encinasola)
  • Hostería El Condado (Villalba del Alcor)

Aparte, habrá un stand dedicado especialmente a la repostería que llevará una asociación del pueblo de Lucena del Campo. En este puesto podrás degustar dulces caseros típicos como los roscos, los pestiños, las empanadillas o las tortas de manteca. Aunque no sea temporada de muchos de ellos, no dejan de estar riquísimos y siempre se apetece.

Como es habitual en este tipo de ferias, se premiará la Mejor Tapa de la Feria y el jurado será popular. Tu voto, pues, valdrá para elegir la ganadora, pero también te puede servir para ganar un premio, ya que la Asociación de Comerciantes de las Calles de Centro sorteará diariamente cheques regalos con valor de 50 euros en compras o con 10 euros para consumir y gastar en la Feria.

Ya sabéis que a Huelva podéis llegar con en autobús, en coche o en tren. Una pequeña escapadita no vendría nada mal y, si para colmo tenéis la oportunidad de disfrutar de esta ruta de la tapa, mucho mejor.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Huelva


Deja tu comentario