El Cirque Imaginaire llega a Huelva

Escena de Storm, la nueva obra del Cirque Imaginaire

Dicen de ellos que son los hermanos pequeños del Circo del Sol y, si bien no he tenido la oportunidad de verlos y todas las comparaciones son odiosas, me da a mí que el espectáculo que nos trae a Huelva esta nueva compañía llamada Cirque Imaginaire tiene que ser bastante bueno.

Cirque Imaginaire es una nueva compañía circense teatral fundada por dos grandes productoras, una española y la otra del Reino Unido, que son responsables de la mayoría de los grandes espectáculos y musicales que podemos ver hoy día en nuestros teatros. Y «Storm» es el título de la primera representación que está llevando a cabo esta nueva compañía.

En Storm (tormenta en español), participan un total de 21 artistas del mundo del circo, entre malabares, acróbatas o contorsionistas. Proceden de distintas partes del mundo desde países como Argentina, Kazajstán, Etiopía o Mongolia y algunos ya tienen experiencia en actuaciones del citado Circo del Sol y en otros grandes espectáculos de este tipo.

Para ver por tanto al Cirque Imaginaire en la capital onubense vas a tener que esperar hasta el día 3 de noviembre. La compañía estará 4 días en la ciudad y ofrecerá 8 funciones, en los siguientes horarios:

  • 3 de noviembre: 20:30 horas
  • 4 de noviembre: 20:30 horas
  • 5 de noviembre: 12:30, 19:00 y 22:00 horas
  • 6 de noviembre: 12:30, 18:00 y 21:00 horas

Estos espectáculos se podrán ver en el Palacio de Congresos de la Casa Colón, si bien las entradas para asistir a esta obra hay que comprarlas en las taquillas del Gran Teatro de Huelva, taquillas que permanecerán abiertas en su horario habitual, de 11:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas. El precio de las entradas, que ya están a la venta, es de 35 euros.

Después de Huelva, esta «tormenta de emociones» tiene previsto seguir haciendo gira por otros lugares de nuestra geografía. El Cirque Imaginaire tiene previsto visitar próximamente Zaragoza, Sevilla, Valencia, Córdoba o Salamanca, así que, si te lo has perdido en Huelva y te animas a conocer su espectáculo, tienes más oportunidades y algunas además bastante cerquita de la capital onubense.

Foto Vía Las Provincias

Imprimir

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Actividades Culturales


Deja tu comentario