La Marina del Puerto, comer en Huelva

Restaurante La Marina del Puerto, Huelva

Para los que vayáis a estar durante unos días en Huelva y busquéis un lugar donde disfrutar de la gastronomía de la ciudad, que combina el pescado y marisco de la zona costera con las carnes y chacinas ibéricas de las zonas de interior, hoy os voy a hacer una pequeña recomendación.

Hoy vamos a hablar del Restaurante Bar La Marina del Puerto, un lugar ideal para los que busquen en Huelva calidad y buen servicio, aunque suponga un pequeño coste adicional más. No hablo de precios muy caros, según para qué bolsillo, pues por 40-50 euros por persona se come de lujo.

Y además de comer bien, se hace en un marco idílico, junto a la ría de Huelva. El Restaurante La Marina del Puerto se encuentra en la Glorieta de las Canoas, en el Muelle de Levante, ocupando un moderno edificio de tres plantas, con vistas al mar y donde se puede disfrutar de un bonito anochecer en la ciudad mientras tomamos los primeros entremeses y canapés antes de la cena.

Es evidente que, por su situación, los productos del mar tengan especial relevancia en este local. Sin duda, el plato estrella de la casa son los arroces marineros, con bogavante o de carabineros, sin menospreciar el pescaito frito, las gambas blancas y varios tipos de pescado a la plancha, rape, merluza, corvina, pez espada …

Sin embargo, el que prefiera la carne ha de saber que uno de los entremeses estrella es el jamón y que hay platos de lomo, de presa, de solomillo o entrecot que quitan “las penas del sentío” como dicen en Andalucía. Todo ibérico por supuesto y regado por los mejores vinos, a elegir de una carta con más de 80 variedades, donde tienen cabida por supuesto los vinos del Condado de Huelva.

Así que si quieres un lugar donde comer muy bien, con buenas vistas y no muy alejado del centro de la ciudad, pues cruzando los Jardines del Muelle se llega en menos de 10 minutos a pie, ahí queda mi recomendación.

Foto Vía Facebook

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Huelva


Deja tu comentario