40 El Musical, en febrero en Huelva

40 El Musical

Para ver un musical, no hay que desplazarse forzosamente hasta Broadway, aunque a quién no le gustaría estar allí para tales menesteres. En definitiva, aquí en España también se pueden ver musicales de calidad y no sólo en la capital de nuestro país, sino en distintos puntos de nuestra geografía gracias a las giras que realizan.

Y por ese motivo, en Huelva capital vamos a poder ver uno de los musicales de moda, el de los 40 Principales, que se llama «40 El Musical». Esta obra sale de gira visitando varias ciudades como Valencia, Castellón o la citada capital onubense después de que más de medio millón de espectadores la hayan visto en Madrid y Barcelona.

40 El Musical es una especie de comedia romántica, en la que se tratan distintos problemas que acaecen a un grupo de jóvenes, siempre desde un punto de vista cómico. El guión de la obra, de unas 3 horas aproximadamente de duración, lo ha escrito el director de cine Daniel Sánchez Arévalo, autor de películas como «Azul oscuro casi negro», «Gordos» o «Primos».

Evidentemente, la música es el hilo conductor de todo, música que hace un repaso a los últimos éxitos del momento pero que también deja hueco para clásicos de toda la vida. Así, los temas de los grupos de moda como Black Eyed Peas, Lady Gaga o Shakira, se entremezclan con temas de Miguel Ríos, Alaska o los Hombres G.

Como decíamos, Huelva será una de las escalas de este musical durante su gira de 2012. A la capital onubense, llegarán el jueves 9 de febrero y estarán hasta el domingo 12. Serán por tanto 4 sesiones que tendrán lugar en el Teatro Casa Colón.

Lamentablemente, las entradas, que ya están a la venta, no se pueden adquirir de forma anticipada por internet, sólo en las taquillas de la Casa Colón y del Gran Teatro, en su horario habitual de martes a viernes. Si queréis más información sobre cómo adquirir vuestras localidades, sobre todo si sois de fuera de la ciudad, podéis llamar al teléfono 959 210 181

Foto Vía Huelva24

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Actividades Culturales


Deja tu comentario