Feria virtual de la Tapa Provincia de Huelva

Tapa de Albondigas

La nueva propuesta que nos traen de parte de la Delegación de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Huelva y de parte de un portal web, Huelvaes.com, es una Feria virtual de la Tapa en la Provincia de Huelva. Y ahora que lo lees te preguntarás que cómo funciona esto, ¿nos vamos a comer las tapas por internet o qué? Pues ahora te lo explicamos.

Para empezar, te digo que esta peculiar feria de la tapa comenzará el próximo 26 de febrero y que se extenderá hasta el día 31 de marzo. Y lo segundo que te voy a decir es que más de una treintena de establecimientos ya han confirmado su participación en este peculiar evento. Y ahora, pasemos a explicar como funciona esto de una feria de la tapa por internet.

A partir del día que ya hemos mencionado, el 26 de febrero, encontrarás en la web que hemos nombrado, Huelvaes.com, los establecimientos que participan en esta oferta y mucha información sobre ellos, dónde están, qué precios, qué productos, etcétera … Además, encontrarás una imagen con una oferta. Pues bien, tan sólo hay que realizar una captura de esa imagen, por ejemplo, con un móvil, y presentarse en el establecimiento en cuestión para poder disfrutar de dicha oferta, esta vez, de forma real y tangible y nada virtual.

La verdad, me parece una idea muy buena para promocionar la gastronomía onubense, intentando sacar partido de las nuevas tecnologías y las redes sociales, y una buena oportunidad, para los de fuera, para descubrir nuevos lugares donde comer en Huelva.

Además, en la web se podrán votar cuáles son las mejores tapas de esta ruta virtual y aquellos participantes que lo hagan, y conserven al menos un ticket que demuestre que han participado de esta feria virtual, participarán en un sorteo de premios.

Foto Vía La opinión de Málaga

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Actividades Culturales


Deja tu comentario