Tapear en la Bodeguita Zafiro, Huelva

Bodeguita Zafiro, Huelva

Para los que busquen de comer barato siempre hay un truco que la mayoría de las ciudades suele funcionar. Se trata de alejarse del centro y de las zonas más turísticas y buscar los campus y las universidades. O sea, pensar como un estudiante que lo que normalmente busca es comer rápido y económicamente.

Con un poco de suerte, encontrarás un sitio donde se coma bien, en buena cantidad, en buena calidad, a buen precio, y donde atiendan rápido. En Huelva capital, uno de los mejores ejemplos en este sentido es la Bodeguita Zafiro, un bar restaurante que se encuentra en la zona universitaria de la ciudad, en la Calle Camarada Fernando del Castillo, junto a la Facultad de Humanidades y el Parque de Antonio Machado.

La Bodeguita Zafiro cumple con las características antes mencionadas, y por eso se ha convertido en un lugar de preferencia para estudiantes. Sus principal público por tanto es gente joven, aunque sus tapas ya han alcanzado la fama suficiente como para que muchos en Huelva lo consideren como uno de los mejores sitios para comer y tapear en la ciudad, bien ya sea en su terraza aprovechando el solecito y el buen clima de Huelva, bien ya sea en el interior, que presenta una decoración tradicional, a semejanza de un bodegón, con mesas bajas y taburetes.

En cuanto a la comida, cada uno tiene sus preferencias. Yo en especial, me decanto por los panes de la casa, o montaditos, y por los revueltos. Otros te recomendarán la carne mechada y las chacinas y otros se decantarán por el marisco y el pescado frito, dignos siempre de disfrutar cada vez que visitamos Huelva. El caso es que hay buena variedad, para satisfacer al mayor número de gustos posible, y buena carta de vinos para maridar.

Así pues, ya conocéis un rincón más de la ciudad de Huelva en donde darle gusto al paladar y en donde el bolsillo no se resentirá en demasía, que en estos tiempos viene bastante bien.

Foto Vía Foursquare

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Huelva


Deja tu comentario