- Sobre Huelva – hoteles, vuelos y viajes - https://sobrehuelva.com -

KST Música Jazz Festival 2012

El jazz y sus distintas variantes es un estilo musical que tiene muchos adeptos en la provincia de Huelva, tantos que había esa necesidad de crear una festival como el que han creado la Asociación KST y que se nos presenta en un gran escenario y con una buena nómina de artistas.

Por lo pronto, os decimos que KST Musica Jazz Festival 2012 se desarrollará durante 5 noches en Las Cocheras del Puerto. Cedido este espacio por la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía, se trata de uno de los mejores y más modernos escenarios de la ciudad. Un lugar perfecto no sólo por temas acústicos, sino también por su emplazamiento, muy cerca del centro de la ciudad para los que vayan a pie, bien comunicado y también con buenos aparcamientos, para los que vayan en su propio vehículo.

Y de los artistas, qué decir … Nombres como los de Pepe Bao, Pablo Vázquez o Vicky Luna. Lo mejor será que descubras por ti mismo cómo se las gastan sobre los escenarios y cómo suenan. A continuación, os dejamos con las actuaciones y las fechas previstas en este festival:

Las entradas para cada concierto tienen un precio de 8 euros, y se podrán adquirir en las taquillas, que abrirán un par de horas antes de cada evento. Si alguien tiene interés en conseguirlas por anticipado, lo puede hacer en algunos lugares como el Bar Malabares, en el centro comercial Aqualon Puerto, Tienda Natura, Arte y Sonido, o Kalo Espacio Cultural, en El Portil. Los que quieran comprar un abono para los 5 conciertos, tendrán que ponerse en contacto con KST Música, quienes aseguran un regalo especial para aquellos que lo hagan.

Foto Vía AchoRock