Hotel Sierra Luz, un lugar completamente accesible

Hotel Sierra Luz

En el pequeño pero precioso pueblo de Cortegana, localidad que encontraréis en el privilegiado entorno del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, se encuentra un hotel que entre sus características está el de ser completamente accesible al  100%. Así, los clientes que tengan alguna discapacidad física no van a encontrar en él ninguna barrera que afrontar.

Se llama Hotel Sierra Luz y presume de ser el primero de estos tipos de hoteles que encontraréis en Andalucía, especialmente preparados como decíamos para clientes que tengan algún problema en disfrutar de sus instalaciones. Evidentemente, cualquier persona es bienvenida en éste pequeño complejo hotelero que abrió sus puertas en 2009.

Unas instalaciones en la que os podemos destacar su piscina climatizada, su terraza-solarium, un precioso jardín para pasear al que han llamado Jardín de los Sentidos y también su restaurante y cafetería, donde podrás degustar los platos propios de la gastronomía de estos pueblos de la Sierra de Huelva. Otra instalación interesante es un gimnasio y centro de rehabilitación, así los clientes que tengan que seguir alguna terapia o tratamiento lo puede seguir aquí perfectamente.

El Hotel Sierra cuenta con tan sólo 12 habitaciones, equipadas con suelo radiante, conexión a internet y con baños y duchas preparados para discapacitados. También cuenta con tres casas rurales para al menos cuatro personas, ideales para las familias o para la gente que viaja en grupo y quiere sentirse como en casa. Los precios de las habitaciones oscilan entre los 50 y los 90 euros, mientras que los de las casas rurales parten desde los 150 euros.

Al ser un hotel pequeño, el trato que recibe el cliente es prácticamente personalizado y especial, por lo que nadie sale a disgusto de él. Desde allí, podrás organizar perfectamente tus excursiones para conocer otras poblaciones o para practicar tus deportes favoritos en la naturaleza, disfrutando de parajes de enorme belleza.

Foto Vía Heconomia

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Cortegana, Hoteles en Huelva


Deja tu comentario